Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ver el archivo adjunto 3994919
Pero qué dice Ay Dios

sospecha gran hermano GIF by Mediaset España
De la renta de qué, vida mía? Cómo no arrendes la casa de los guardeses😉 ya me dirás.

Y lo de algo para mantenerse activos, chocho, aún te quedan más de 30 años para poder jubilarte y el maridico no piensa hacerlo nunca o no puede?🙊🙊🙊

De la renta de qué, vida mía? Cómo no arrendes la casa de los guardeses😉 ya me dirás.

Y lo de algo para mantenerse activos, chocho, aún te quedan más de 30 años para poder jubilarte y el maridico no piensa hacerlo nunca o no puede?🙊🙊🙊
Habla como si fuese una señora mayor y tuviese algo en propiedad,es buenísima 🤣.Y le dicen que lleva 2 años en mismo nivel,no Silvia,llevas más de 7 estancada...pero tu misma...

Habla como si fuese una señora mayor y tuviese algo en propiedad,es buenísima 🤣.Y le dicen que lleva 2 años en mismo nivel,no Silvia,llevas más de 7 estancada...pero tu misma...

Lo mejor es ta respuesta, dice que no próspera porque está relajada, eñla que trabaja 24/7...

Y sus vacaciones inmediatas en Galicia,.... Seguro que no nombrarás a la secta Cutri, ni intentarás vender, hacer un evento cutre...?

La gente se refiere a las vacaciones de verdad, no a las que vais con todo el rebaño.

Lo mejor es ta respuesta, dice que no próspera porque está relajada, eñla que trabaja 24/7...

Y sus vacaciones inmediatas en Galicia,.... Seguro que no nombrarás a la secta Cutri, ni intentarás vender, hacer un evento cutre...?

La gente se refiere a las vacaciones de verdad, no a las que vais con todo el rebaño.
Jajajjaa ha reconocido que no prospera? Ay Cutri, pero no decías que con dedicarle unas horitas Hbl ya te lo daba todo y el dinero llovía? Y ahora resulta que reconoces que en 2 años (son más, pero bueno) no has subido ningún escalón cuando llevas exactamente 2 años sin parar de trabajar cada día. Qué triste

Jajajjaa ha reconocido que no prospera? Ay Cutri, pero no decías que con dedicarle unas horitas Hbl ya te lo daba todo y el dinero llovía? Y ahora resulta que reconoces que en 2 años (son más, pero bueno) no has subido ningún escalón cuando llevas exactamente 2 años sin parar de trabajar cada día. Qué triste

Es que está relajada, apenas trabaja, todo el tiempo de viajes, salir con amigos, visitar cada 2x3 a la familia,.... Apenas nombra a la secta....

Adjuntos

cada post que sube la CEO, confirma lo rematadamente estúpida y egocéntrica que resulta.

Nat, cariño, que te crees la última coca cola del desierto, nunca mejor dicho, y no llegas a Dolly.

Yo he estado en mejores sitios que Dubai con mis amigas, y con mi pareja también (ah perdona, que como tú no tienes tuviste que sacarte una amiga de la chistera). Y como cualquiera de las primas que pululan por aquí. La diferencia es que no nos critica nadie porque no generamos sentimientos de rechazo hacia la gente debido a la prepotencia y soberbia que supuras por cada poro de tu piel.

os creéis seres superiores, y en el fondo...eres un quiero y no puedo, un triste cúmulo de pretensiones impostadas. Das penita con tus comentarios porque sólo denotan tu gran complejo de inferioridad y tu gran fustración en la vida.

Ver el archivo adjunto 3994380
Me comentaron que hoy estaban discutiendo por la calle ella y el ex (Javi) espectáculo (los perros no iban)

Es que está relajada, apenas trabaja, todo el tiempo de viajes, salir con amigos, visitar cada 2x3 a la familia,.... Apenas nombra a la secta....
"A veces decís cada trola que yo no sé", Silvia, cielo, aquí la que dices trolas eres tú, tanto lo que dices en tus formaciones, como lo que cuentas a diario en Instagram, como cada tontería que dices, por no hablar del lenguaje no verbal. Para ser un ser de luz, te pones un poquito a la defensiva, no será que tienes algún que otro complejo de resolver? O será que la pregunta ha dado en el clavo?😉

Ah por cierto, entre las gilipolleces que dices, comentas que la gente trabaja por MIEDO a que le despidan... Eh no, mi vida, la gente trabaja para conseguir un sueldo para vivir su vida y pagar su casa, SU comida sólida, viajar, compartir momentos con los suyos, comprarse ropa porque apetece y no solo eventos de trabajo, poder ir a la pelu, comprar libros, salir, entrar, VIVIR, cosa que tú poquito

Es que tiene narices que una persona que está de lunes a domingo, todos los meses del año trabajando diga que está relajada 😂😂😂 Se murió su abuela, fue al entierro y acto seguido a un evento de Hbl, se casó una amiga y no se quedó porque tenían una cutre cena de trabajo, etc.

Y ya lo del green preguntando si también le hacen esa pregunta anónima y ella respondiendo que sí, que por qué no se le pregunta a la cara es para que se lo mire. Señores, que sois vosotros los que habéis puesto la cajita de preguntas anónimas.

¿Qué clase de persona le dice que su voz le da paz o que es luz para ella? De verdad, hay cosas que no entiendo.

Back