Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Se le ha olvidado mencionar que, de los 15 meses que lleva en filipinas, lleva solo 2 semanas haciendo yoga y ha salido a andar 2-3 veces
Tiene esa habilidad de hacer parecer que lleva haciendo algo 5 años, cuando lo acaba de empezar a hacer
Tremendo
Ver el archivo adjunto 3995620
Hasta el papo de esta peña que empieza a hacer algo de actividad física a los 40 palos y ya se creen gurús del deporte y de la vida sana y que su cuerpo de repente y por arte de magia vuelve a estar como el de una quinceañera.

Sí muller, sí.

Vas a salir volando de todos los pájaros que tienes en esa cabeza de chorlito.

Hasta el papo de esta peña que empieza a hacer algo de actividad física a los 40 palos y ya se creen gurús del deporte y de la vida sana y que su cuerpo de repente y por arte de magia vuelve a estar como el de una quinceañera.

Sí muller, sí.

Y si aún fuese verdad....

Atención primas que esto va para la historia de maxica, en las historias de la piscina con el vestido dice:
Que lo compro en Madrid antes de coger el vuelo a Copenhague y diciendo: mira que chulo para Filipinas...
Es decir, el 20 de julio de 2023, cuando se fue a Copenhague con su bestie ya sabía que se iba a ir a Filipinas?!?!?!?
Y llegó de Copenhague y como si nada con Peto (una prima los vio en la playa a principios de agosto) hasta el divorcio...

Si estoy nos alucina, el momento que sepamos la verdad vamos a flipar...

Se le ha olvidado mencionar que, de los 15 meses que lleva en filipinas, lleva solo 2 semanas haciendo yoga y ha salido a andar 2-3 veces
Tiene esa habilidad de hacer parecer que lleva haciendo algo 5 años, cuando lo acaba de empezar a hacer
Tremendo
Ver el archivo adjunto 3995620
De este post lo más importante es que me la imagino saliendo de yoga, colocando el trípode y poniéndose a dar paseos adelante y atrás hasta que quedara una imagen que le gustara... y los del centro de yoga desde las ventanas llamando al centro psiquiátrico. 😂

Sí muller, sí.

Pero además hace un nivel de deporte como las jubiladas de mi gimnasio. Pilates y andar. Y habla de resistencia… que yo también hago pilates, entre otras muchas cosas, pero no se me ocurriría decir que andar en la cinta y hacer pilates de suelo un día a la semana es estar súper fit y a tope con el deporte.

Back