- Calificaciones
- 383
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien lo vera grabando video clip en Villa Marianicos, tumbado en los sofases rojos de piel madura con el tiempo. Jajajaj me va mal sola!!!!Creéis que lo está grabando en un trastero? Por el tipo de puerta es posible. Con sus luces y sus plantas de plástico, digno nieto de su abuelo
Si el abuelo tenía dinero para varias generaciones EN SUS SUEÑOS bien podría catapultar lo a la fama
Señora en Benidorm
Por más que la mona se vista de seda, mona se queda.Tener un Porsche para tardar dos días en llegar a Galicia mientras escuchas a Juanito Valderrama #vidadericos #vidasoñada
Justo me quedé tb con esa frase... ojipláticaAtención primas que esto va para la historia de maxica, en las historias de la piscina con el vestido dice:
Que lo compro en Madrid antes de coger el vuelo a Copenhague y diciendo: mira que chulo para Filipinas...
Es decir, el 20 de julio de 2023, cuando se fue a Copenhague con su bestie ya sabía que se iba a ir a Filipinas?!?!?!?
Y llegó de Copenhague y como si nada con Peto (una prima los vio en la playa a principios de agosto) hasta el divorcio...
Si estoy nos alucina, el momento que sepamos la verdad vamos a flipar...
Espero no ofender a nadie, pero no creía que quedasen personas vivas a las que les gustase Juanito Valderrama o Manolo Escobar. Lo siento mucho, pero para que le guste esa música tienes que ser muy muy viejo, haber salido 0 en tu vida y ser viejo en los 70 y 80, con la buena música que había en esos años.Tener un Porsche para tardar dos días en llegar a Galicia mientras escuchas a Juanito Valderrama #vidadericos #vidaso
Justo venía a decir eso, muy pocas personas en la vida he conocido que escuchasen a Juanito Valderrama y esas personas llevan años y años muert0s y si vivieran tendrían mucho más de de 100 años.Madreeeeeee miaaaaa!!! No conozco a ninguna persona de la edad de Pulga Saltarina e incluso mayor q escuche a Juanito Valderrama. Sólo a mí abuelo q si viviese tendría ahora 118 años aprox
Gracias Maxic por hacer siempre la foto de rigor en casa viaje. Foto que certifica el hervor que os falta a ambos. Os queremosSin comentarios