Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es muy de millonaria hacer stories en bata con pelotillas y el azulejo de los 90 de fondo. Destilando poderío.

Yo si cobro 8.000€ al mes como dice la norubia y tengo la mansión pagada como dice ella también, como poco le pago una reforma/actualización de cocina y baños a la casa de mis padres, sobre todo si tiene pinta de no habérsele tocado desde el 2000.

La cosa esa fea de flores y plumas cuesta 175 euros. https://www.pacosmoda.es/producto/5487-vestido-juan-marcos-estampado-marino
El rosa ni idea y el azul no se ve cuál es, pero los que hay de la marca en la web no bajan de ese precio.
Creerá que va muy bien, pero no, va bastante paletilla. No sabe vestirse, siempre confunde lo elegante con lo anticuado y rancio, y lo sexy con lo choni.
Es que el vestido de plumas es de señora de 65 años invitada a boda de tarde.

madre mía, que patética la maxic en disney dando gritos con voz de mickey mouse,
tooodo el rato pendiente del móvil para hacer 50000 fotos y vídeos que no le importan a nadie y muy poco naturales de ella andando y mirando todo como si fuera medio corta.
el vídeo subida en el dumbo posando que ni se le ve.. chica, no lo subas. no sabe hacer selección de 4 o 5 vídeos y fotos, o editar algo medio chulo?

madre mía, que patética la maxic en disney dando gritos con voz de mickey mouse,
tooodo el rato pendiente del móvil para hacer 50000 fotos y vídeos que no le importan a nadie y muy poco naturales de ella andando y mirando todo como si fuera medio corta.
el vídeo subida en el dumbo posando que ni se le ve.. chica, no lo subas. no sabe hacer selección de 4 o 5 vídeos y fotos, o editar algo medio chulo?
¿Como si fuera medio corta? Qué generosa eres prima

La cosa esa fea de flores y plumas cuesta 175 euros. https://www.pacosmoda.es/producto/5487-vestido-juan-marcos-estampado-marino
El rosa ni idea y el azul no se ve cuál es, pero los que hay de la marca en la web no bajan de ese precio.
Creerá que va muy bien, pero no, va bastante paletilla. No sabe vestirse, siempre confunde lo elegante con lo anticuado y rancio, y lo sexy con lo choni.
Anticuado seguro. Ese vestido me lo probé yo , en tono rosas, para una boda que tuve en 2018.. anda que no llovió ya! Y más en tema vestidos de fiesta, que cada año se lleva un estilo diferente.

A raíz de la tercera boda de Máxica me viene a la mente una escena de Aquí no hay quién viva: Lucía había cancelado su boda varias veces, y decía que al enviar las invitaciones por tercera vez en tan poco tiempo, la gente iba a hacer como con las cartas del banco, tirarlas a la basura. Pues esto lo mismo...

Pero si se supone que en navidad ya entregó invitaciones para la “boda” no se entiende que la pedida ya ha sido antes?
Buenooo. Está claro que es ella la que idea todo el tema de las bodas.En la primera boda ,la fantasía de la pedida se la montó ella solita. Y en esta… pues repartirían las invitaciones, y le diría a Isra que quería un anillo pedida en Disney… que es muy instagrameable. Menudo panorama. Cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz… pero hay cada nivel de gilipollez que a mí me deja loca.

Back