- Calificaciones
- 213
Me da miedo el vídeo de las tacitas de Maxic… su risa en eco mi pesadilla de hoy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy de millonaria hacer stories en bata con pelotillas y el azulejo de los 90 de fondo. Destilando poderío.
Estamos seguras de lo de la pedida? Dijo esto y él en la foto le tapa la mano estratégicamente
Ver el archivo adjunto 4000615
Es que el vestido de plumas es de señora de 65 años invitada a boda de tarde.La cosa esa fea de flores y plumas cuesta 175 euros. https://www.pacosmoda.es/producto/5487-vestido-juan-marcos-estampado-marino
El rosa ni idea y el azul no se ve cuál es, pero los que hay de la marca en la web no bajan de ese precio.
Creerá que va muy bien, pero no, va bastante paletilla. No sabe vestirse, siempre confunde lo elegante con lo anticuado y rancio, y lo sexy con lo choni.
¿Como si fuera medio corta? Qué generosa eres primamadre mía, que patética la maxic en disney dando gritos con voz de mickey mouse,
tooodo el rato pendiente del móvil para hacer 50000 fotos y vídeos que no le importan a nadie y muy poco naturales de ella andando y mirando todo como si fuera medio corta.
el vídeo subida en el dumbo posando que ni se le ve.. chica, no lo subas. no sabe hacer selección de 4 o 5 vídeos y fotos, o editar algo medio chulo?
Es que está relajada, apenas trabaja, todo el tiempo de viajes, salir con amigos, visitar cada 2x3 a la familia,.... Apenas nombra a la secta....
Que absurdos son estos dos, viven en un eterno jardín de infanciaMe da miedo el vídeo de las tacitas de Maxic… su risa en eco mi pesadilla de hoy
Anticuado seguro. Ese vestido me lo probé yo , en tono rosas, para una boda que tuve en 2018.. anda que no llovió ya! Y más en tema vestidos de fiesta, que cada año se lleva un estilo diferente.La cosa esa fea de flores y plumas cuesta 175 euros. https://www.pacosmoda.es/producto/5487-vestido-juan-marcos-estampado-marino
El rosa ni idea y el azul no se ve cuál es, pero los que hay de la marca en la web no bajan de ese precio.
Creerá que va muy bien, pero no, va bastante paletilla. No sabe vestirse, siempre confunde lo elegante con lo anticuado y rancio, y lo sexy con lo choni.
Buenooo. Está claro que es ella la que idea todo el tema de las bodas.En la primera boda ,la fantasía de la pedida se la montó ella solita. Y en esta… pues repartirían las invitaciones, y le diría a Isra que quería un anillo pedida en Disney… que es muy instagrameable. Menudo panorama. Cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz… pero hay cada nivel de gilipollez que a mí me deja loca.Pero si se supone que en navidad ya entregó invitaciones para la “boda” no se entiende que la pedida ya ha sido antes?