Ridículo y sin sentido subir esas fotos en un red socialEs que si la foto fuera en la playa o algo así, vale.
Pero: ponte ahí abriendo la ventana desnudo, espera ahora yo.
Es bastante ridículo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ridículo y sin sentido subir esas fotos en un red socialEs que si la foto fuera en la playa o algo así, vale.
Pero: ponte ahí abriendo la ventana desnudo, espera ahora yo.
Es bastante ridículo...
Hoy en noia creo que había mercadillo! ahí es jos manuel con su bolsitaMenos mal que compensa sus carencias intelectuales con su presencia y elegancia.
Hoy en noia creo que había mercadillo! ahí es jos manuel con su bolsita
Donde compran todos la gente bien y de dinero...ay no,perdón,eso es ottodísampietro.Ahi solo marulos como ellosPacos Moda
Las de ellas,trabajando todo el día...Pero la Cutrillo no dijo hace unos días que se venia a Galicia de vacaciones??
Ningún viaje lo haces por ocio #millonariadepacotilla
Es oponente al buen gusto y la elegancia. Lo peor es que si se ha comprado los tres, habrá gastado varios cientos de euros (tampoco muchísimos, pero para lo que es ella...) y, como siempre, irá catetísima. ¿Tan difícil es ponerse algo más actual y juvenil?Menos mal que compensa sus carencias intelectuales con su presencia y elegancia.
No es por defenderlo, pero seguramente va a 70 por el video.Recta inmensa de esa que como mínimo vas a 100km/h.
Y el viejales a 70 por hora.
Qué pena que yo ya no viva en Galicia, porque me acercaba solo a adelantarle y tocarle la bocina al Napalleira
#Millonariosperonomucho
No, no, que ella dijo el otro día en stories que si no pillábamos que ella no crecía en Hbl porque ya solo se rasca el papoLas de ellas,trabajando todo el día...
Seguramente cada vestido de esos le haya salido por 100 euros aprox.Es oponente al buen gusto y la elegancia. Lo peor es que si se ha comprado los tres, habrá gastado varios cientos de euros (tampoco muchísimos, pero para lo que es ella...) y, como siempre, irá catetísima. ¿Tan difícil es ponerse algo más actual y juvenil?
Silvia, cielo, mándame un MD y te envío alguna dirección para comprar ropa mona.