Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Menos mal que compensa sus carencias intelectuales con su presencia y elegancia.
Es oponente al buen gusto y la elegancia. Lo peor es que si se ha comprado los tres, habrá gastado varios cientos de euros (tampoco muchísimos, pero para lo que es ella...) y, como siempre, irá catetísima. ¿Tan difícil es ponerse algo más actual y juvenil?
Silvia, cielo, mándame un MD y te envío alguna dirección para comprar ropa mona.

Recta inmensa de esa que como mínimo vas a 100km/h.

Y el viejales a 70 por hora.

Qué pena que yo ya no viva en Galicia, porque me acercaba solo a adelantarle y tocarle la bocina al Napalleira 😂

#Millonariosperonomucho
No es por defenderlo, pero seguramente va a 70 por el video.
Yo lo vi conducir por Santiago y despacio no iba... y ya coger las rotondas lo lleva peor 🤣

Es oponente al buen gusto y la elegancia. Lo peor es que si se ha comprado los tres, habrá gastado varios cientos de euros (tampoco muchísimos, pero para lo que es ella...) y, como siempre, irá catetísima. ¿Tan difícil es ponerse algo más actual y juvenil?
Silvia, cielo, mándame un MD y te envío alguna dirección para comprar ropa mona.
Seguramente cada vestido de esos le haya salido por 100 euros aprox.
Con esos 300 euros haría maravillas en Zara, que también tiene ropa para ir “arreglada”, iría más acorde a su edad y aún le sobraría dinero para comer en un restaurante decente que no fuese el asiático de turno.

Back