Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

madre mía así está el nivel 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂

yo alucino. Elba churriña, ya sabíamos que ibáis a chingar, en serio que no hacía falta subir esas fotos tan borchornosas.

que sí tia, que el desnudo es algo natural, que venimos así al mundo, que estamos en el siglo tal y cual...que somos señoras muy poco modernas no tan open-minded como tú, pero, procede eso en tu instagram?

Igual que ser madre… siempre cambia de opiniones segun los novios y lo loca que se vuelva con ellos. Con el tema de ser madre parece firme y/o ha salido siempre con chicos que tampoco quieren, pero en el fondo la veo muy dependiente del novio de turno y si tiene que cambiar de opinión la cambiaria
Bueno, tuvo un novio durante meses que ya tenia una hija. En el caso de prosperar esa relación ella iba a " ejercer de madre" y tener una pareja que es padre, que eso implica muchas cosas.

yo alucino. Elba churriña, ya sabíamos que ibáis a chingar, en serio que no hacía falta subir esas fotos tan borchornosas.

que sí tia, que el desnudo es algo natural, que venimos así al mundo, que estamos en el siglo tal y cual...que somos señoras muy poco modernas no tan open-minded como tú, pero, procede eso en tu instagram?
Es que si la foto fuera en la playa o algo así, vale.
Pero: ponte ahí abriendo la ventana desnudo, espera ahora yo.
Es bastante ridículo...

Back