Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La elbius que " reniega" de ser influenser y se va de moca a una casa rural... que bueno por lo menos dice NOS HAN INVITADO, no como otras que hacen como que pagan...
me da rabia estos sitios que invitan a tipejas así, yo estuve en esa casa hace un par de años o algo más, con mi perriño, y me encantó, pero lo que pasa es que cuando empiezan a invitar a onflus suelen subir el precio después, y eso me da mucha rabia....en fin... esperemos q no pq tenía ganas de volver
Sinceramente me parece imbécil

Totalmente de acuerdo.el otro día dijo que la encantaría casarse y creo recordar q cuando estaba con el otro decía q no
Es que se amolda al churriño de turno. Creo recordar que también decía que no era de gym pero cuando empezó con este ya cambió de idea.

A mi me parece perfecto que la gente cambie de opinión, todos lo hacemos. Pero esta tía presume de ser tan clara y tan marcada en sus ideas (por lo que contesta cuando le hacen preguntas) que después vemos su comportamiento y se nos cae todo. Me parece una tía poco coherente.

Y lo de las fotos un despropósito, no entiendo la finalidad... la verdad! Por mucho que les encanten sus cuerpos, que los disfruten y dejen algo para su intimidad.

Es que se amolda al churriño de turno. Creo recordar que también decía que no era de gym pero cuando empezó con este ya cambió de idea.

A mi me parece perfecto que la gente cambie de opinión, todos lo hacemos. Pero esta tía presume de ser tan clara y tan marcada en sus ideas (por lo que contesta cuando le hacen preguntas) que después vemos su comportamiento y se nos cae todo. Me parece una tía poco coherente.

Y lo de las fotos un despropósito, no entiendo la finalidad... la verdad! Por mucho que les encanten sus cuerpos, que los disfruten y dejen algo para su intimidad.
Pienso como tu. Va de clara y luego cambia de opinión más q de ropa interior.
Si también dijo una vez q nunca iría a un gym y ahora mira

Back