Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Está penalizada por insta... no seré yo quien niegue la risa maligna que me entra cada vez que la tengo que buscar, sabiendo que le he denunciado todas las historias de m**rdalife y probablemente haya contribuído a la penalización.... Búscala con el usuario completo "silviatrillof"
Me lo imaginaba, hace unos días la busqué y no me salía hasta poner su usuario concreto. Pues qué bien que insta la haya penalizado y ojalá le cerrase la cuenta👏👏👏

La elbius que " reniega" de ser influenser y se va de moca a una casa rural... que bueno por lo menos dice NOS HAN INVITADO, no como otras que hacen como que pagan...
me da rabia estos sitios que invitan a tipejas así, yo estuve en esa casa hace un par de años o algo más, con mi perriño, y me encantó, pero lo que pasa es que cuando empiezan a invitar a onflus suelen subir el precio después, y eso me da mucha rabia....en fin... esperemos q no pq tenía ganas de volver!

La elbius que " reniega" de ser influenser y se va de moca a una casa rural... que bueno por lo menos dice NOS HAN INVITADO, no como otras que hacen como que pagan...
me da rabia estos sitios que invitan a tipejas así, yo estuve en esa casa hace un par de años o algo más, con mi perriño, y me encantó, pero lo que pasa es que cuando empiezan a invitar a onflus suelen subir el precio después, y eso me da mucha rabia....en fin... esperemos q no pq tenía ganas de volver!
Lo mejor es esto 😂😂😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-16-12-45-47-926_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-03-16-12-45-47-926_com.instagram.android~2.jpg
    127,4 KB · Visitas: 240
El nivel de bochorno que siento al ver a Máxica... Uf... Que ya están de vuelta y tiene ganas de llorar de lo genial que ha sido y que ya nos contará con calma. Es decir, por una estancia de unas horas, subirá y montará las mil historias que ya tenía previstas y ya se había montado en su cabeza antes de haber pisado el parque. Lo importante es lo de siempre, rellenar los globos de destacados y parecer. Qué bochorno todo en serio... 40 palos la colega

Yo sitio o tienda que regale a influlerdas de pacotilla las borro de mi lista❌❌❌

Otra cosa es que se lo den a influencers que se curran el contenido (cada vez hay menos) pero a estas listillas paso.
yo no castigo a las marcas porque si lo hacen es que les compensa y si les compensa es que hay humanos con los que funciona.
lo que me parece es penoso que haya humanos con los que funciona.

Back