Joder, pues Instagram que le dé una vuelta a su política... porque contenido más explicito que este... en fin para o que quedou a churriña!Si no hay pezón femenino o genitalia, creo que vale todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, pues Instagram que le dé una vuelta a su política... porque contenido más explicito que este... en fin para o que quedou a churriña!Si no hay pezón femenino o genitalia, creo que vale todo.
Rubencito, subela sin retocar, así presumes de churriAhí la llevas.
Lo mejor es esto
yo no castigo a las marcas porque si lo hacen es que les compensa y si les compensa es que hay humanos con los que funciona.
lo que me parece es penoso que haya humanos con los que funciona.
En su día hizo una entrevista para La Voz y decía que no quería casarse. También dijo que no quería tener hijos y que por suerte su pareja pensaba igual, algo que no es cierto a lo mejor lo fue de aquellas, pero Iñaki al poco de dejarlo empezó con uns chica y yo los vi después de navidades y ella estaba embarazada.Totalmente de acuerdo.el otro día dijo que la encantaría casarse y creo recordar q cuando estaba con el otro decía q no
Ahí la llevas.
Buf y un montón de cosas de las q renegó.En su día hizo una entrevista para La Voz y decía que no quería casarse. También dijo que no quería tener hijos y que por suerte su pareja pensaba igual, algo que no es cierto a lo mejor lo fue de aquellas, pero Iñaki al poco de dejarlo empezó con uns chica y yo los vi después de navidades y ella estaba embarazada.
Lo de casarse y el deporte en gimnasio lo dijo muchas veces, que para ella la libertad era correr y que ir al gimnasio no le daba la libertad.
Igual que ser madre… siempre cambia de opiniones segun los novios y lo loca que se vuelva con ellos. Con el tema de ser madre parece firme y/o ha salido siempre con chicos que tampoco quieren, pero en el fondo la veo muy dependiente del novio de turno y si tiene que cambiar de opinión la cambiariaTotalmente de acuerdo.el otro día dijo que la encantaría casarse y creo recordar q cuando estaba con el otro decía q no
Rubencito, subela sin retocar, así presumes de chur