Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Tenía sospechas de que Ceo iba a dar el cante en los Mestre M., porque a esta le gusta más una alfombra roja que a un tonto un caramelo, pero hoy me lo acaba de confirmar. Nat, ni eres Beyoncé ni estás nominada a los Globos de Oro, petarda.

Adjuntos

• IMG_20250316_150943.jpg
    IMG_20250316_150943.jpg
    247,4 KB · Visitas: 205
Última edición:
Totalmente de acuerdo.el otro día dijo que la encantaría casarse y creo recordar q cuando estaba con el otro decía q no
En su día hizo una entrevista para La Voz y decía que no quería casarse. También dijo que no quería tener hijos y que por suerte su pareja pensaba igual, algo que no es cierto a lo mejor lo fue de aquellas, pero Iñaki al poco de dejarlo empezó con uns chica y yo los vi después de navidades y ella estaba embarazada.
Lo de casarse y el deporte en gimnasio lo dijo muchas veces, que para ella la libertad era correr y que ir al gimnasio no le daba la libertad.

En su día hizo una entrevista para La Voz y decía que no quería casarse. También dijo que no quería tener hijos y que por suerte su pareja pensaba igual, algo que no es cierto a lo mejor lo fue de aquellas, pero Iñaki al poco de dejarlo empezó con uns chica y yo los vi después de navidades y ella estaba embarazada.
Lo de casarse y el deporte en gimnasio lo dijo muchas veces, que para ella la libertad era correr y que ir al gimnasio no le daba la libertad.
Buf y un montón de cosas de las q renegó.
Que le daba asco la gente que se pintaba las uñas. Ahora se las hace siempre y muestra garras y más de una vez llenas de mierda.
Subió tb varias veces riéndose de la gente gorda (ballenas varadas según ellas). Incluso una publicación de “si tus mallas de margaritas se convierten en girasoles no es para ti cariño”
Meses después viva el feminismo y el body positive.
Y muuuuchas más.

Totalmente de acuerdo.el otro día dijo que la encantaría casarse y creo recordar q cuando estaba con el otro decía q no
Igual que ser madre… siempre cambia de opiniones segun los novios y lo loca que se vuelva con ellos. Con el tema de ser madre parece firme y/o ha salido siempre con chicos que tampoco quieren, pero en el fondo la veo muy dependiente del novio de turno y si tiene que cambiar de opinión la cambiaria

Última edición:
Recta inmensa de esa que como mínimo vas a 100km/h.

Y el viejales a 70 por hora.

Qué pena que yo ya no viva en Galicia, porque me acercaba solo a adelantarle y tocarle la bocina al Napalleira 😂

#Millonariosperonomucho

Adjuntos

• IMG_3089.jpeg
    IMG_3089.jpeg
    235,4 KB · Visitas: 176
  • IMG_3088.jpeg
    IMG_3088.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 176
Back