Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Estamos seguras de lo de la pedida? Dijo esto y él en la foto le tapa la mano estratégicamente 🤔🤔
Ver el archivo adjunto 4000615
Vi los stories sin volumen(pq me parece muy soporífera) e igual se me pasó la tapada de mano estratégica...perdón primis....no vi ni a máxica rodilla en tierra ni el anillo y pensé (a estas horas con la neurona medio dormida aún)
automáticamente que pedida not found

Pero cuantas fotos/vídeos ha hecho Maxica en Disney? Ha tenido que estar todo el tiempo con el móvil en la mano, vaya aburrimiento.
La pedida? Pues igual fue en las tacitas esas que giran, que se están grabando el uno al otro, ya sabéis, brutal,otro rollo, ellos tan poco convencionales, muy loco todo.

Seguramente cada vestido de esos le haya salido por 100 euros aprox.
Con esos 300 euros haría maravillas en Zara, que también tiene ropa para ir “arreglada”, iría más acorde a su edad y aún le sobraría dinero para comer en un restaurante decente que no fuese el asiático de turno.
La cosa esa fea de flores y plumas cuesta 175 euros. https://www.pacosmoda.es/producto/5487-vestido-juan-marcos-estampado-marino
El rosa ni idea y el azul no se ve cuál es, pero los que hay de la marca en la web no bajan de ese precio.
Creerá que va muy bien, pero no, va bastante paletilla. No sabe vestirse, siempre confunde lo elegante con lo anticuado y rancio, y lo sexy con lo choni.

Entiendo que una pueda tener entusiasmo por XX cosas, véase “parques de atracciones”, la pasión de Maxic de toda la vida. Pero con sus casi 40 primaveras a cuestas, esos stories correteando, llorar por ver un espectáculo de luces proyectado en un castillo, los chorrocientos vídeos girando a toda velocidad que no se ve absolutamente nada… genial vivir como un niño, pero este bochorno de contenido no era necesario para nadie.

Entiendo que una pueda tener entusiasmo por XX cosas, véase “parques de atracciones”, la pasión de Maxic de toda la vida. Pero con sus casi 40 primaveras a cuestas, esos stories correteando, llorar por ver un espectáculo de luces proyectado en un castillo, los chorrocientos vídeos girando a toda velocidad que no se ve absolutamente nada… genial vivir como un niño, pero este bochorno de contenido no era necesario para nadie.

Justo venía a comentar eso. Yo entiendo que le guste Disney, que vayan y que lo disfruten pero los vídeos, los OUTFITS, sus grititos… me producen muuuucha vergüenza ajena. No entiendo tener 40 años y comportarse como si tuviese 8. Viendo los vídeo también tengo claro que Besti le sigue el rollo total, son tal para cual! A lo mejor es el maridi definitivo! Porque esto con Peto no pasaba (por favor, recordemos los Peto-inicios, tapado con un tomatito o una margarita, qué grandes momentos!!!)
Feliz lunes, primas!

Back