Adolescente totalEntre la forma de escribir y el “problema” de adolescente que plantea me dicen que va en primero de ESO y me lo creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adolescente totalEntre la forma de escribir y el “problema” de adolescente que plantea me dicen que va en primero de ESO y me lo creo
Lo normal cuando ves un espectáculo de luces en un parque temático con 40 añosOjito con esta pava. Cucú.
PerturbadorDelirante es poco
Ver el archivo adjunto 4001349
Yo ya lo dije, pero los veo allí de luna de miel...
Que no lo vea maxica por fi...
No entiendo nadaAdolescente total
No entiendo xq erea publica comentarios q la han puesto diciendo q ha engordado. Ella dice q no la molesta pero está claro q si .El look de Erea no fue nada acertado, pero a mí es una chica que me gusta mucho, nada que ver con las habituales de este foro
Al disney de paris fue? Porque tanto rollo ahora con los parques disney...Laura pasó de querer ser marquesa del 15004 a ser mrs potato.
La cara de Irra en el video toma 3 antes de "empezar a grabar" es un show. Le cambia la cara de fingir para darle vueltas a la niña y que esté contenta. Me recuerda a la prima que comentara que un día la viera con Peto en la playa y solo se comunicaban para hacer unas fotos