- Calificaciones
- 13.327
En serio no se ve ridícula con esa cosa todo el rato en la cabeza?Un día más Maxica analizando la problemática economica desde una perspectiva global
Ver el archivo adjunto 4002090
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio no se ve ridícula con esa cosa todo el rato en la cabeza?Un día más Maxica analizando la problemática economica desde una perspectiva global
Ver el archivo adjunto 4002090
Los padres la alcahuetearon toda la vida. Por eso está así. Ella es la que más manda en su casa.Me gustaría saber la opinión de los padres de Máxica sobre “el contenido de calidad” al que se dedica su hija
Por no hablar de que siendo de vimianzo pide recomendaciones para ir hoy por la mañana.... y va a Baio, porque al resto ya han ido... e a Baio non? Concretamente este sitio está a 15 mins de Baíñas...Dice nuestra " amiga " " cielo " viajera que mucha gente quiere verla acompañada del señoro para saludarlos, besarlos, alavarlos todo en ...los jajaa pero claro les recomienda a sus fieles seguidores que vayan al evento del Sabado. Claro que si guapi, no pierdes ni una !!!
En serio no se ve ridícula con esa cosa todo el rato en la cabeza?
Si lo contó en un directo… OzempicAcabo de entrar en el instagram de Alba Oróns tras muchísimo tiempo y he visto que ha adelgazado una barbaridad.
A pesar de eso sigo pensando que ella no es el mejor reclamo para su clínica, con tantos tratamientos y retoques que lleva no aparenta menos de 50 años (no sé exactamente los que tiene, pero me suena que anda sobre los 42-43).
Necesita una buena ortodoncia… menuda mordida abierta tieneVenía a poner lo mismo. Es tremendo lo de la lengua entre los dientes con la boca abierta todo el rato.
Tienen una genética terrible. Él es jovencisimo para esas arrugas y ella aunque más mayor, telita tambien...Esoty en shock con estas imágenes y lo de la lengua de él es un tema a parte
Ver el archivo adjunto 4002099Ver el archivo adjunto 4002098
Totalmente, también podríamos adjuntar aquí foto de la Cerqueiras que, aunque no sé si fuma, parece que tiene 47 años cuando en realidad tiene 34Buenos días, primis!!
Recordad que el sol sin protección y el tabaco os joden la piel.
Ver el archivo adjunto 4002280