Pero se casa otra vez?!?!Es la Liz Taylor de las influencers!Amén!! Hacer una pedida si ya han entregado invitaciones de boda me parece de lo más ridículo pero bueno, ya vemos el nivel!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero se casa otra vez?!?!Es la Liz Taylor de las influencers!Amén!! Hacer una pedida si ya han entregado invitaciones de boda me parece de lo más ridículo pero bueno, ya vemos el nivel!
Pues alucino bastante. He visto un vídeo que tiene subido explicando el proceso y es cierto que habla de un medicamento que le ha ayudado.Si lo contó en un directo… Ozempic
Son tan patéticos….Por no hablar de que siendo de vimianzo pide recomendaciones para ir hoy por la mañana.... y va a Baio, porque al resto ya han ido... e a Baio non? Concretamente este sitio está a 15 mins de Baíñas...
Si fuma jajaTotalmente, también podríamos adjuntar aquí foto de la Cerqueiras que, aunque no sé si fuma, parece que tiene 47 años cuando en realidad tiene 34
Pensaba qe fuera a base de dieta y ejercicio....Si lo contó en un directo… Ozempic
Pues si pretende mantenerse sin hacer ningún tipo de esfuerzo, siento decirle que, en cuanto deje de pincharse, el efecto rebote será brutal. Salvo que pretenda estar pinchándose toda la vida, con todos los efectos secundarios que lleva consigo eso... en fin. Parece mentira que sea médico...Pues alucino bastante. He visto un vídeo que tiene subido explicando el proceso y es cierto que habla de un medicamento que le ha ayudado.
Su primera opción era operarse porque textualmente “no quería dejar de comer lo que le gustaba”, y luego le hablaron del otro método.
Siendo ella médico me sorprende bastante el planteamiento, pensaba que había hecho dieta normal.
Por cierto en el vídeo confirma que tiene 42 años, repito, para dedicarse a la medicina estética y con todo lo que lleva hecho bastante mal llevados.
Madre mía la he visto y me he quedado en shock. Qué mala cara tiene! Y eso que está en su mejor momentoBuenos días, primis!!
Recordad que el sol sin protección y el tabaco os joden la piel.
Ver el archivo adjunto 4002280
Cuando se supone que será la boda?pues ya volvieron de disney y no hubo anuncio público de boda, será capaz de aguantar y guardar el secreto en instagram??
Que tia más tóxica.....
¿Pero Biona está segura de que los jerséis han encogido? Porque igual es el posparto.