Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene bloqueada la Oróns, no lo había visto, y FLIPO...no sé como está el tema ahora mismo, pero ha habido desabastecimiento por culpa de esta gente que lo usa para lo que no es. Galleg@s que lo necesitaban por ser diabéticos tenían que ir a Portugal porque en Galicia estaba agotado. Y ha habido robos en Farmacias porque está muy cotizado en el mercado negro...y esta recomendándolo para adelgazar? Siendo médico???Lo está usando todo dios para bajar de peso…. Esta la gente loca buscándolo por las farmacias….
Quién es Pilar?cual es el insta de Pilar?? estoy bastante pez en el tema cutrillos
El ser humano nunca dejará de sorprenderme
Pues salvo que sea diabetica ,ese médicamente no es para la pérdida de peso.Es una consecuencia del mismo,pero su uso es para diabetes tipo 2.Si es médico....manda carallo!!
Tengo algun familiar que no ha podido pincharse, porque la gente no diabetica se lo esta comprando para adelgazar...lamentableEl ser humano nunca dejará de sorprendermeNo conozco a la chica, pero si es médico y recurre a eso para adelgazar, sería para que dejase de ejercer.
Solo hace falta echar un vistazo a los estudios que hay para ver qué es bastante negativo usarlo si no eres diabético, por no hablar de lo que dice @EstoNoLoSabiaYo , que haya desabastecimiento y personas que realmente lo necesitan, no puedan encontrar.
Por no hablar de que al ser una solución fácil y rápida, no se suelen cambiar los hábitos alimentarios, así que en el momento en que lo dejan, vuelven al peso de antes
Yo he visto que en el vídeo de su muro que habla de “un medicamento” que le ha ayudado, pero creo que no da el nombre en ningún momento, entiendo que para curarse en salud.Me tiene bloqueada la Oróns, no lo había visto, y FLIPO...no sé como está el tema ahora mismo, pero ha habido desabastecimiento por culpa de esta gente que lo usa para lo que no es. Galleg@s que lo necesitaban por ser diabéticos tenían que ir a Portugal porque en Galicia estaba agotado. Y ha habido robos en Farmacias porque está muy cotizado en el mercado negro...y esta recomendándolo para adelgazar? Siendo médico???
Porqué te bloqueó prima?¿ va de happy buenaza siempre...y parece que también hace de las suyas...ajjajaj...poco se supo de su fugaz noviazgo que ahora no se siguen...él daba un poco de grimilla y al poco ya se proclamó con otra chicaMe tiene bloqueada la Oróns, no lo había visto, y FLIPO...no sé como está el tema ahora mismo, pero ha habido desabastecimiento por culpa de esta gente que lo usa para lo que no es. Galleg@s que lo necesitaban por ser diabéticos tenían que ir a Portugal porque en Galicia estaba agotado. Y ha habido robos en Farmacias porque está muy cotizado en el mercado negro...y esta recomendándolo para adelgazar? Siendo médico???
Si los invitan a comer no les quedaría ni un marranico para el resto del mes“Hoy vamos a comer fuera que le apetecía a mi padre”
Es el día del padre y los millonarios no tienen ni el detalle de invitar a comer al padre/suegro que esperan a que él decida y los invite a ellos.
Y que pague.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
Máis rácanos ca Diola.
Si los invitan a comer no les quedaría ni un marranico para el resto del mes
Silvia no ha pensado hacerse algún tratamiento de alisado en el pelo como solemos hacer los asalariados? O con ir a la pelu de la Paqui cada vez que hay evento le basta? Madre mía, salir de casa con esos pelos tan del 2000 con la gomina de Giorgi
La mejor suegra del mundo mientras no llegue suegri4