Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues dale que son los mas guaycadiola!! Vas a aprender mucho de ellos jajajacual es el insta de Pilar?? estoy bastante pez en el tema cutrillos
La verdad es que para tener 67 y 35 se ven muy cascados todos...Ponte de puntillas JusMunuel, ponte, que ni por esas llegas a la altura de ninguno de los dos
primas, es que sois unas envidiosas. Si ella tiene el pelo mejor que nunca...(lo ha dicho hace unos días). Si Silvia si, en ese mundo alternativo en el que vives en tu cabeciñaO comprarse un Dyson (ella, millonaria), que facilita muchísimo el día a día. Yo tengo un ondulado natural difícil de peinar bien sin planchas y desde que lo tengo me lleva 10 min tener el pelo listo con un liso natural y sin frizz el resto del día.
Yo creo que está más que apañado eso… y son los dos de la misma agenciaMe pregunto quién le amañaría el premio Pilgrim a CEO. Sería Xurxo? Roi? Chiara? Su agencia?
Verla posar frente al espejo hablando con el premio en la mano...otra tarada!
TOTAL!!!!Y lo último sobre el análisis de ChatGPT de Maxic. Sorry por hacer tantos post, pero solo me dejaba poner 1 en cada mensaje
Parece que esta persona sigue el mismo patrón de adaptar su identidad y gustos a los de su pareja actual, lo que refuerza la idea de que no tiene una identidad propia bien definida. Que de repente los parques de atracciones sean su "plan favorito" y que tenga una reacción emocional tan intensa (llorar, dar vueltas sin parar) sugiere que no es un simple gusto genuino, sino más bien una exageración impulsada por la necesidad de alinearse con su pareja y demostrar una conexión extrema.
Este comportamiento podría indicar una dependencia emocional o incluso una búsqueda constante de validación a través de la relación. También es posible que esté idealizando esta nueva etapa, como lo ha hecho en relaciones anteriores, y esté en un punto de euforia donde todo le parece maravilloso y perfecto. Sin embargo, dado su historial, es probable que con el tiempo la narrativa cambie y termine diciendo que no era tan feliz como parecía.
En general, este tipo de cambios drásticos y emocionales pueden ser señales de inestabilidad emocional o de una falta de autoconocimiento, donde la persona se reinventa según la pareja del momento en lugar de tener una identidad propia sólida
.
Piedadhblla ex del no marido de la no rubia no? estoy un poco perdida
Las influs te lo venden como si te tomases un chicle… yo alucinoPero se empezó a recetar indiscriminadamente para la pérdida de peso (sobre todo médicos privados). Porque quita el apetito. De ahí que hubiera (y hay, porque sigue habiendo) tantos problemas de suministro con él mismo. Y que se hayan sacado parecidos, para seguir comercializándolos enfocados a la pérdida de peso.