Guiño al foro y respuesta a una primi que preguntó ayer si no había ido a Disney Paris.
Ay, maxiquiña! Canto tempo libre tes
Hace doce años que no voy... porque claro, era tradición y había ido muchas veces

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guiño al foro y respuesta a una primi que preguntó ayer si no había ido a Disney Paris.
Ay, maxiquiña! Canto tempo libre tes
Ojalá que alguna prima amiga de La Monse se lo haga llegar. Va a arder Troya!!! Porque lo más curioso es que ella se cree culta e inteligente. Mi no entender.
Pues ya no me acuerdo...por preguntarle algo que habíamos hablado aquí... porque la conocí por vosotrasPorqué te bloqueó prima?¿ va de happy buenaza siempre...y parece que también hace de las suyas...ajjajaj...poco se supo de su fugaz noviazgo que ahora no se siguen...él daba un poco de grimilla y al poco ya se proclamó con otra chica
Y lo mejor de todo es que se metiera con una prima hembidiosa diciéndole que no sabia escribir
Lo que dice Chat GPT sobre la tendencia de Maxic a casarse con frecuencia
Casarse tres veces en nueve años es bastante inusual y sugiere una impulsividad significativa en la toma de decisiones afectivas. Puede reflejar una idealización excesiva de las relaciones, donde cada matrimonio comienza con grandes expectativas y la creencia de que esta vez será diferente. También puede estar relacionado con un miedo profundo a la soledad o la necesidad de estabilidad emocional a través de una pareja, aunque paradójicamente esto la lleve a relaciones inestables.
Además, si entre cada divorcio solo ha pasado un par de semanas antes de encontrar una nueva pareja, es probable que no haya tenido tiempo para procesar las rupturas ni para reflexionar sobre los patrones que la llevan a repetir la misma historia. Esto puede ser una forma de evitar el dolor emocional o el autoconocimiento, buscando rápidamente la validación en una nueva relación.
Desde fuera, puede parecer que la persona busca desesperadamente el "final feliz" sin detenerse a analizar si realmente está eligiendo bien a sus parejas o si simplemente está tratando de llenar un vacío personal.
mis amigas con bebés tienen conversaciones más interesantes e inteligentes con ellos...flipo con el nivelUn día más Maxica analizando la problemática economica desde una perspectiva global
Ver el archivo adjunto 4002090
Que tia más tóxica.....
De hecho Silvia tiene las rodillas flexionadas para parecer más baja.Ponte de puntillas JusMunuel, ponte, que ni por esas llegas a la altura de ninguno de los dos
En el directo que hizo no dijo la marca pero vamos…. Blanco y en botellaYo he visto que en el vídeo de su muro que habla de “un medicamento” que le ha ayudado, pero creo que no da el nombre en ningún momento, entiendo que para curarse en salud.
No sé si en el directo que vio la prima @Carlota23 habló claramente de Ozempic.
Pero se empezó a recetar indiscriminadamente para la pérdida de peso (sobre todo médicos privados). Porque quita el apetito. De ahí que hubiera (y hay, porque sigue habiendo) tantos problemas de suministro con él mismo. Y que se hayan sacado parecidos, para seguir comercializándolos enfocados a la pérdida de peso.
Pues salvo que sea diabetica ,ese médicamente no es para la pérdida de peso.Es una consecuencia del mismo,pero su uso es para diabetes tipo 2.Si es médico....manda carallo!!