Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es su instagram? Vilasbert? Hace tiempo que estoy bloqueada, pero antes podía verla en el buscador anónimo. Y ahora no me deja. Tiene la cuenta privada? En qué buscador la veis? Gracias prima!Vaya por delante que respeto mucho el dolor ajeno... pero las historias de la Vilas no hay por donde cogerlas. Nunca entenderé como hay gente capaz de grabarse llorando y subirlo a redes... Me da taaaaanta vergüenza ajena....
Monvilas3, primaCómo es su instagram? Vilasbert? Hace tiempo que estoy bloqueada, pero antes podía verla en el buscador anónimo. Y ahora no me deja. Tiene la cuenta privada? En qué buscador la veis? Gracias prima!
prima y una pregunta cómo conseguís los cupones esos? Sé que es off topic pero ni idea de si va a entrar como spoiler, no lo tengo muy claroYo misma no tengo problema en decir que los tengo comprado así , pero claro, no soy hiper mega millonaria como ellos.
Mismo en Amazon. Ponen 99,99, rebajados a 49 pero con cupón te queda a 27 o directamente 99,99 y cupón de 70 % y queda a 29 . Y así tropecientos ejemplos más en infinidad de productos más.
Pero claro, se creen que son WAY (ellos) y que nadie les va a pillar y que todos creerán sus milongas![]()
En fin, sigamos el rollo que MADREEEE MÍAAAA menuda oportunidad.
Mientras tanto seguirán creyéndose su historia de millonarios pero no mucho
y yo los veo en stories ig...Cómo es su instagram? Vilasbert? Hace tiempo que estoy bloqueada, pero antes podía verla en el buscador anónimo. Y ahora no me deja. Tiene la cuenta privada? En qué buscador la veis? Gracias prima!
Me ha parecido un comentario típico de una listilla…Y esta manera de rajar del suegro gratuitamente… menuda desagradecida. Yo flipo. Le regala coches a su hijo y no se le ocurre otra cosa que dejarlo fatal en instagram.