Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo olvidarloos acordáis de la foto que subió el Green o la cutri en aquel edificio que tenía poll as en las ventanas?
Más que eso!!! Nunca vio las palmas en una procesión de domingo de Ramos? No habrá tantas como en Elche pero yo las recuerdo de toda la vida, de las normales y de filigranas. Y claro q tb las ramas de olivo. De dónde salió? O estaba de regresión?Cutrillo es muy ignorante y cateta..."en mi tierra se lleva una rama de un árbol cualquiera"!
Yo de pequeña siempre llevaba palma, y las tengo visto a vender hasta en supermercados. Yo no sé de dónde sale esta mujer, de verdad…. Es una cateta.Palmas sencillas, trenzadas, ramas de olivo y de laurel... poca cultura y poco conocimiento!!!
Ella si es algo que no se venda en un bazar, lo desconoce por completoYo de pequeña siempre llevaba palma, y las tengo visto a vender hasta en supermercados. Yo no sé de dónde sale esta mujer, de verdad…. Es una cateta.
Si.ahora se ve en oculto?
Cutrillo en el intento de querer sorprender e impresionar a la gente, cada vez lo hace peor y se evidencia ella solaCutrillo es muy ignorante y cateta..."en mi tierra se lleva una rama de un árbol cualquiera"!