Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cutrillo es muy ignorante y cateta..."en mi tierra se lleva una rama de un árbol cualquiera"!
Más que eso!!! Nunca vio las palmas en una procesión de domingo de Ramos? No habrá tantas como en Elche pero yo las recuerdo de toda la vida, de las normales y de filigranas. Y claro q tb las ramas de olivo. De dónde salió? O estaba de regresión?

Cutrillo es muy ignorante y cateta..."en mi tierra se lleva una rama de un árbol cualquiera"!
Cutrillo en el intento de querer sorprender e impresionar a la gente, cada vez lo hace peor y se evidencia ella sola 😌
A mí me encanta cuando ha dicho algo con antelación y después no se acuerda y se sorprende que se sepa, como por ejemplo lo del nieto del Marranico, que ahora pretendía que se creyese que fuera el hijo 😉
En el intento de llegar lejos, no da ni medio paso jeje

Y la cutri y sus últimos stories e ayer... tu estás con tu pareja que te está diciendo intimidades "bonitas" sobre ti, y paras a coger el móvil para grabarlo y repetirlo... "tienes un corte de cara" (con esa nariz y esos dientes mal colocados), "los labios", "los ojos" (con sus ojeras de mapache por falta de nutrientes) ...
Por una vez (y sin que sirva de precedente) le voy a dar la razón al marranico: "no me parece bien que estemos en un momento de intimidad y lo compartas".

Back