Y esta manera de rajar del suegro gratuitamente… menuda desagradecida. Yo flipo. Le regala coches a su hijo y no se le ocurre otra cosa que dejarlo fatal en instagram.
Aprovecha todo para hacer publicidad, aunque deje mal a la otra persona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esta manera de rajar del suegro gratuitamente… menuda desagradecida. Yo flipo. Le regala coches a su hijo y no se le ocurre otra cosa que dejarlo fatal en instagram.
Digo yo que para meter la cuña de los coches de madera con su link de afiliado, bien podría haber dicho algo así como "prefiero que Bionito juegue con este tipo de coches que son más duraderos que los de plástico" y no pegarle semejante h4chazo al pobre suegro. Encima de que se va a su casa a lavarse el pelo y la alimentarán (que no debe ser poca cosa), se lo paga asíY esta manera de rajar del suegro gratuitamente… menuda desagradecida. Yo flipo. Le regala coches a su hijo y no se le ocurre otra cosa que dejarlo fatal en instagram.
No hay por dónde coger el comentario. Para encasquetarles al niño cuando les va bien , es estupendo tener suegros… pero luego suelta estas perlas dejándolo fatal. Una falta de respeto total y mucha falta de educación.Digo yo que para meter la cuña de los coches de madera con su link de afiliado, bien podría haber dicho algo así como "prefiero que Bionito juegue con este tipo de coches que son más duraderos que los de plástico" y no pegarle semejante h4chazo al pobre suegro. Encima de que se va a su casa a lavarse el pelo y la alimentarán (que no debe ser poca cosa), se lo paga así
Completamente... yo esta moda de criticar a los que nos criaron, de la mejor manera que podían/sabían, no la entiendo... Lo mismo hace la moreiras...vamos de pros de la maternidad/paternidad, con unos desprecios a la crianza de nuestros padres, que a mí personalmente me supera... a ver como lo haces, que te queda mucho x delante...Me ha parecido un comentario típico de una listilla…
Ojalá un equipo de investigación en V. marranicos, infiltrados en algún "evento" en la habitación de los sofás rojosHola primis!!!
Os conocí gracias a la Vilas y me enganché con la historia de Maxica... y sois mi lectura antes de dormir, aunque la pobre ya aburre.
Hoy en la sexta vi equipo de investigación que era sobre la maravillosa empresa de los Cutrillos.
Saludiños
La foto en oculto no sé cómo se hace. El comentario en oculto, vas a dónde se escribe el comentario y arriba tienes unos símbolos. Le das al q es un ojo "tachado" y escribes en el medio de los corchetesHola primis necesito poner una foto y un comentario pero en oculto como lo hago?