- Calificaciones
- 6.536
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque están baneados, por tener muchas denuncias... Que también la han vuelto a castigar sin directos.Soy la única a la que no le salen las historias de los Green en destacados o como se llame y tiene que buscarlos expresamente?
Pero se van a casar CON o SIN papeles? Bisabuelo, que ya nos conocemos y tú no quieres que otra mujer "te quite tus dineros"Criaturiña el viejo que nos quiere contar que se van a casar y la Cutrillo no quiere hasta que no sea... Pero lo deja... ¿Se graba o no se graba todo, neniña? Aisss, qué tan previsible eres. Menudo estómago te gastas, y no precisamente para comer comida decente.
Es que si realmente él lo suelta y ella no quiere que se sepa pues no subes el vídeo y punto.No haces ese paripé Es que son trapalleiros hasta para esoCriaturiña el viejo que nos quiere contar que se van a casar y la Cutrillo no quiere hasta que no sea... Pero lo deja... ¿Se graba o no se graba todo, neniña? Aisss, qué tan previsible eres. Menudo estómago te gastas, y no precisamente para comer comida decente.
Yo creo que no se van a casar y simplemente es una estrategia para tener más visualizaciones, porque el estar baneados le tiene que haber bajado bastanteEs que si realmente él lo suelta y ella no quiere que se sepa pues no subes el vídeo y punto.No haces ese paripé Es que son trapalleiros hasta para eso
Soy la única a la que no le salen las historias de los Green en destacados o como se llame y tiene que buscarlos expresamente?
Que queme ese septum por Dios.Y eso que lleva filtro nice, que si lo probáis veréis como alisa la piel.
Tanto sol y tanto fumar no sentaba bien aquí pero tampoco AQUI EN FILIPINAS
Lo del tema deporte...en fin, no me creo ni la mitad. Una persona que lleva un año haciendo deporte todos los días se nota un cambio, y su único cambio en el ángulo de la cámara para medir 1.80
Pero qué coj*nes?Dioooossssaaannto!!! Biona deja ya el tema estilismo, no es para ti, dedícate a lo que sabes en IG, a zampar comida y a tu teletienda&gorroneo
NEXT.