Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que me pone mala esa cara de intensidad y de “voy a pegar a la cámara” que pone.

Que por cierto, hablando de todo un poco… lo del solete Repsol me flipa, más que nada porque un solete te lo dan cuando lo que hay alrededor de tu garito no es gran cosa, por lo que lo de cerca de Limón no debe ser mejor que Limón, así que bueno… premios relativos como el que le dieron hace unas semanas a ella. Apufff no puedo con tanta soberbia de verdad…

Cuanto más le engorde su ya gordo EGO, más jodida será la caída de esta tipa. El mejor brunch de la ciudad...se puede ser más soberbia? quién es ella para decir semejante cosa?

1744792033062.png

Cuanto más le engorde su ya gordo EGO, más jodida será la caída de esta tipa. El mejor brunch de la ciudad...se puede ser más soberbia? quién es ella para decir semejante cosa?

Ver el archivo adjunto 4048144
A ver... que un solete repsol no es un sol repsol.
El solete se lo dan a locales actuales centrado en cafeterías que estén de moda en el momento. En su caso por el número de seguidores probablemente pero que no tiene que ver en sí con la calidad de la comida ni nada parecido.

En Coruña lo tenia o tiene el Pontejos que es un bar de viejos de toda la vida que Dan tortillas, también lo tenia el Valentina que tiene un local con encanto y la comida está bien, pero algo normal y corriente.

Y digo yo ... que pensaran los responsables del Dia que monten semejante fiesta todos los dias amenizada por Montse?!? No doy credito al video de hoy incorporando a dos actores nuevos!!! Reconozco que la que sale siempre me hace gracia pero lo de hoy es too much no??

A ver... que un solete repsol no es un sol repsol.
El solete se lo dan a locales actuales centrado en cafeterías que estén de moda en el momento. En su caso por el número de seguidores probablemente pero que no tiene que ver en sí con la calidad de la comida ni nada parecido.

En Coruña lo tenia o tiene el Pontejos que es un bar de viejos de toda la vida que Dan tortillas, también lo tenia el Valentina que tiene un local con encanto y la comida está bien, pero algo normal y corriente.

bueno prima, gracias por la info...es que ella va por ahí como si le hubieran dado un Oscar. en fin...es Nat, tú ya sabes. Si puede presumir de algo, lo hará...no conoce la palabra humildad.

Me pregunto primis, la palabra co*a que emplea el viejo verde asqueroso no es una palabra del gallego??? Por qué le emplea el??? 🤔
Qué asco de pareja 🤮🤮🤮
Posiblemente sea la única palabra que sabe del gallego.

Bueno, sabrá más, pero seguro SEGURÍSIMO que es el típico que dice "estamos en España y hay que hablar español". Conforme escribo esto es como si lo estuviera escuchando decir esto tal cual con esa voz irritante que tiene

Y digo yo ... que pensaran los responsables del Dia que monten semejante fiesta todos los dias amenizada por Montse?!? No doy credito al video de hoy incorporando a dos actores nuevos!!! Reconozco que la que sale siempre me hace gracia pero lo de hoy es too much no??
Totalmente, me imagino que será una franquicia o algo y ellas serán las responsables del super porque si tuvieran un encargado/a allí presente ya les hubieran dado el toque (quiero pensar). En fin, vaya panorama…

Back