Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Te corrijo pri, creo que Japón ya era su lugar favorito cuando estaba con Peto, que también le molaban esas cosas y ya sabes que en ella es tradición suplantar la identidad/gustos del chico con el que esté
Es más, era a donde querían ir de luna de miel si no me equivocó, pero el COVID trunco esa opción y la segunda que era los mercadillos europeos, creo, y se quedarán con al tercera que era su sitio favorito en ese momento, Jordania, y que no la vimos recordar nunca mas

Es más, era a donde querían ir de luna de miel si no me equivocó, pero el COVID trunco esa opción y la segunda que era los mercadillos europeos, creo, y se quedarán con al tercera que era su sitio favorito en ese momento, Jordania, y que no la vimos recordar nunca mas

Me suena haber leído por aquí que a Japón fue de luna de miel Maridi1 con su segunda esposa. Supongo que Máxica, igual que corrió a casarse con Peto para adelantar a Maridi1 en eso del matrimonio, también lo quiere adelantar en eso de gustarle Japón.

Porque ella es MUY JAPÓN Y MUCHO JAPÓN.

Me suena haber leído por aquí que a Japón fue de luna de miel Maridi1 con su segunda esposa. Supongo que Máxica, igual que corrió a casarse con Peto para adelantar a Maridi1 en eso del matrimonio, también lo quiere adelantar en eso de gustarle Japón.

Porque ella es MUY JAPÓN Y MUCHO JAPÓN.
Esa parte la desconocía 🤣 Conociéndola puede ser.

Que no caiga nunca en él olvida la cara de Maxic durante el finde de la boda de maridi1 con su segunda esposa, está casi a la par de cuando Irra se fue a Noruega y la gente pensaba que Irra había doblado servilleta

La CEO que cara de mala leche

Es que me pone mala esa cara de intensidad y de “voy a pegar a la cámara” que pone.

Que por cierto, hablando de todo un poco… lo del solete Repsol me flipa, más que nada porque un solete te lo dan cuando lo que hay alrededor de tu garito no es gran cosa, por lo que lo de cerca de Limón no debe ser mejor que Limón, así que bueno… premios relativos como el que le dieron hace unas semanas a ella. Apufff no puedo con tanta soberbia de verdad…

Madre de Dios el audio de los Cutris… pero esta tia escucha lo que sube? Y el otro, móvil en mano grabando, no se le ocurre otra cosa que decir? Que esperpento todo.

Y no Silviña, non che queda ben nada, a ver si así te enteras. El vaquero tuvo que ser ya un show ya mientras te lo subías, algo que te aprieta así no te sube normal, y el traje aunque es bonito en la percha cuando lo pones se j*de el tema. Dile al señoro que te lleve a hacerte uno de esos que el supuestamente se hace a medida y que nadie nunca le vio, igual hasta te sale más a cuenta.

Como habeis dicho, no hay porsche ni casa no piscina que compense lo de aguantar al señoro. Jesús, veo esto y doy las gracias por tener que levantarme a las 7 para ir a trabajar.

no te sale la cona asi emmmmm!!! Que ascaso
Ese nivel adquisitivo que se nota en el lenguaje tan cultivado, tan cuidado. Esas formas tan estudiadas que hacen oler a dinero a distancia después de años de moverse en las altas esferas...
John Candy No GIF by Laff

Home por dios, no se puede ser más maleducados e ignorantes, él porque es un viejo salido que no da más de sí (el deterioro mental que ha dado en estos pocos años es impresionante) y ella, la presuntamente estudiada, que solo demuestra que todo vale en las redes; la que "presume" de que no todo se graba, sí muller sí, toditos los sitios a los que váis, todita la gente a la que veis (aunque sean los pies)... El bajón físico que ha dado (aunque haya adelgazado) en estos pocos años también es impresionante. Cuando empezaron, que estaba en su máximo esplendor del horterismo, lucía la ropa mejor.
Entre los dos no hacen uno entero.

Ese nivel adquisitivo que se nota en el lenguaje tan cultivado, tan cuidado. Esas formas tan estudiadas que hacen oler a dinero a distancia después de años de moverse en las altas esferas...
John Candy No GIF by Laff

Home por dios, no se puede ser más maleducados e ignorantes, él porque es un viejo salido que no da más de sí (el deterioro mental que ha dado en estos pocos años es impresionante) y ella, la presuntamente estudiada, que solo demuestra que todo vale en las redes; la que "presume" de que no todo se graba, sí muller sí, toditos los sitios a los que váis, todita la gente a la que veis (aunque sean los pies)... El bajón físico que ha dado (aunque haya adelgazado) en estos pocos años también es impresionante. Cuando empezaron, que estaba en su máximo esplendor del horterismo, lucía la ropa mejor.
Entre los dos no hacen uno entero.
Suscribo todo lo que dices, pero aún tiene valor de decir que la gente que la critica es porque le tienen envidia🤦

Hay una serie en Netflix que se llama El jardinero (y está ambientada en Galicia).

El protagonista es un poco especial y sobre todo al principio, cuando sale con las gafas y el pelo rizado, me recuerda mucho a maridi3, por el look y por la cara de estar un poco "ahí ahí"
Y en la escena que ella le dice a él de "vamos a tomar algo a un sitio con cosas ricas" (porque a él le da un desmayo o un bajón de azúcar o algo así) no esperabais que fuesen al Limón? Por poco me da un patatús
#siemprepensandoenlasprimis

Back