Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero de verdad estamos contemplando que Silvia haya ido a un sitio, que no sea a hacerse las uñas de cara a un evento, sola sin el viejo?
Silvia, mujer empoderada donde las haya, primer plan sola después de dos?-tres? años con el viejo... guau.... y la pulga seguro le deja ir por: 1.- es "cena de mujeres", usease, no hay riesgo de que Silvia interaccione con algún otro machito... 2.- seguro que la edad media es de más de 60 años (y teniendo en cuenta que la Cutri ya la baja...)

Pris!!! Me podéis decir el nombre del IF de Silvia? Creo que me ha bloqueado

Beauty Reaction GIF by Salon Line

Silviatrillof
Por lo q parece, en la cena de ayer se lo paso en grande y se puso a bloquear a quien la ve sin seguir. Ella, ser de luz, que solo bloquea a quien le falta al respeto.
Mi único pecado fue meterme durante el mes de enero a diario para ver qué su maridico no le compraba caprichitoh y que en realidad gastaron 70€ en comer, en lugar de 1000€. Si ese es mi delito, que me lleven presa🤣

Pero falsa alarma, era que no estaba poniendo bien el nombre de su cuenta, aunque lo he tenido que poner tal cual porque sino no aparecía, puede ser que IG la esté penalizando.

Demos gracias a que aún no he sido bloqueada y he podido disfrutar de tremendo clip del viejo verde + su comidica de ayer, que al parecer, ella llevaba días soñando con ellos

1000006987.jpg 1000006988.jpg 1000006989.jpg

Mi único pecado fue meterme durante el mes de enero a diario para ver qué su maridico no le compraba caprichitoh y que en realidad gastaron 70€ en comer, en lugar de 1000€. Si ese es mi delito, que me lleven presa🤣

Pero falsa alarma, era que no estaba poniendo bien el nombre de su cuenta, aunque lo he tenido que poner tal cual porque sino no aparecía, puede ser que IG la esté penalizando.

Demos gracias a que aún no he sido bloqueada y he podido disfrutar de tremendo clip del viejo verde + su comidica de ayer, que al parecer, ella llevaba días soñando con ellos

Ver el archivo adjunto 3986375Ver el archivo adjunto 3986377Ver el archivo adjunto 3986378

Los vecinos también les darán sus sobras para esos mejunjes?

Ver el archivo adjunto 3986375Ver el archivo adjunto 3986377Ver el archivo adjunto 3986378
Yo cuando pongo silviatrillo primero me aparece otra cuenta, no se si es falsa o que usaba para sorteos o que. Pero ella no me aparece hasta que pongo el nombre completo

No sé si me revuelve más el estómago el mejunje o JM.

Back