Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ver el archivo adjunto 3989187

laura, deja a tu abuela descansar en paz, y lo mismo a tu perra, que tú a los animales los quieres 5 minutos mientras de ten visualizaciones, si la echas tanto de menos por qué pasas de ella como de la mierda?
Lo de la perra no lo logro entender por más que quieras… porque siendo una perra pequeña podría viajar con ella en el avión sin necesidad de que fuese en bodega. Único que las aerolíneas que vuelen a Filipinas no acepten animales pero es que no entiendo… porque total para lo que viajan estando allí bien podía vivir con ella

No sé cómo poner aquí un vídeo, por favor, pasaros al Ig de anilode y mirar el vídeo que acaba de subir maquillándose, esa cara, esa piel..!! Enserio esa chica tiene 30 y pocos años?! Que destrozo

Ver el archivo adjunto 3989540

Jolin, qué angustia me ha dado ver esta imagen. Después abre el porteo y se ve que el niño va en medio, pero joder lo veo demasiado tapado...
Ésta chica es fotógrafa,no? Vistéis las fotos del pobre bebé todo "engruñado"? He visto fotos de ese estilo donde no parece q el bebé está sufriendo y q le sale el pie de la cabeza

Ésta chica es fotógrafa,no? Vistéis las fotos del pobre bebé todo "engruñado"? He visto fotos de ese estilo donde no parece q el bebé está sufriendo y q le sale el pie de la cabeza
Sí pri, ella y su chico tienen un estudio de fotografía en Ourense. Biona ha venido, creo que en dos ocasiones, ha hacerse fotos de familia con ellos.

Pero pris, que la pulga saltarina volvio hoy a Elche y ademas trajo comida hecha!!!! WTF, esta pasando ???? :bored:
estarán cobrando el paro y habrán recibido hoy el dinero?🤣

Poca broma, yo conozco una pareja que ambos son autónomos y durante x meses suele estar uno dado de alta y otro cobrando el paro, en lugar de estar los 2 como autónomos. Serian los Cutrillos capaces de hacer lo mismo? No hay más preguntas, señoría

Back