Super elaborado el menú que trajo...Pero pris, que la pulga saltarina volvio hoy a Elche y ademas trajo comida hecha!!!! WTF, esta pasando ????
Sopa de fideos y macarrones con tomate .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Super elaborado el menú que trajo...Pero pris, que la pulga saltarina volvio hoy a Elche y ademas trajo comida hecha!!!! WTF, esta pasando ????
Lo de la perra no lo logro entender por más que quieras… porque siendo una perra pequeña podría viajar con ella en el avión sin necesidad de que fuese en bodega. Único que las aerolíneas que vuelen a Filipinas no acepten animales pero es que no entiendo… porque total para lo que viajan estando allí bien podía vivir con ellaVer el archivo adjunto 3989187
laura, deja a tu abuela descansar en paz, y lo mismo a tu perra, que tú a los animales los quieres 5 minutos mientras de ten visualizaciones, si la echas tanto de menos por qué pasas de ella como de la mierda?
No se salva nada de ese haul… y me explica para que este abrigo viviendo en filipinas??? En fin….Efectivamente, la respuesta es no. Esto es directamente digno de la Cutri:
Ver el archivo adjunto 3989310
Ojo, Máxica, que hay más BPA en ese haul que en una fábrica de tuppers no homologados.
Es que jo, ahora también la papada aprisionada... y luego, entre las cejas con el eterno asombro y ese tupé que se hace en el pelo ya es too much... me agobia con la expresión que se le queda, como si me estuviese intentando vender algo y yo no quieroJajaajajajaj pensé lo mismo se tiene que estar ahogando jajaja
Pensé lo mismo… luego se puso la parka por encima con las mangas a lo enrique iglesias y lo fastidió un pocoTengo que decir que hoy veo a Biona bien, pelo y ropa correctos(exceptuando el largo de las mangas de la americana)
Y la piel del escote? Madre de diossNo sé cómo poner aquí un vídeo, por favor, pasaros al Ig de anilode y mirar el vídeo que acaba de subir maquillándose, esa cara, esa piel..!! Enserio esa chica tiene 30 y pocos años?! Que destrozo
Aquí lo tienes:No sé cómo poner aquí un vídeo, por favor, pasaros al Ig de anilode y mirar el vídeo que acaba de subir maquillándose, esa cara, esa piel..!! Enserio esa chica tiene 30 y pocos años?! Que destrozo
Ésta chica es fotógrafa,no? Vistéis las fotos del pobre bebé todo "engruñado"? He visto fotos de ese estilo donde no parece q el bebé está sufriendo y q le sale el pie de la cabezaVer el archivo adjunto 3989540
Jolin, qué angustia me ha dado ver esta imagen. Después abre el porteo y se ve que el niño va en medio, pero joder lo veo demasiado tapado...
Sí pri, ella y su chico tienen un estudio de fotografía en Ourense. Biona ha venido, creo que en dos ocasiones, ha hacerse fotos de familia con ellos.Ésta chica es fotógrafa,no? Vistéis las fotos del pobre bebé todo "engruñado"? He visto fotos de ese estilo donde no parece q el bebé está sufriendo y q le sale el pie de la cabeza
estarán cobrando el paro y habrán recibido hoy el dinero?Pero pris, que la pulga saltarina volvio hoy a Elche y ademas trajo comida hecha!!!! WTF, esta pasando ????