Me meoSIEMPRE ESTÁS MOJADITA PORQUE TÚ ERES LA OLA
Olé, pura poesía.

El siguiente temazo un featuring con el yayo que de frases y comportamientos machistas va sobrado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meoSIEMPRE ESTÁS MOJADITA PORQUE TÚ ERES LA OLA
Olé, pura poesía.
Creéis que lo está grabando en un trastero? Por el tipo de puerta es posible. Con sus luces y sus plantas de plástico, digno nieto de su abueloSIEMPRE ESTÁS MOJADITA PORQUE TÚ ERES LA OLA
Olé, pura poesía.
Biona continuamente recalcando el tema del peso y los rizos es igual que la Cutrillo con la diferencia de edad con el Green... #loaceptanperonomucho
Todo muy turbioCreéis que lo está grabando en un trastero? Por el tipo de puerta es posible. Con sus luces y sus plantas de plástico, digno nieto de su abuelo
Si el abuelo tenía dinero para varias generaciones EN SUS SUEÑOS bien podría catapultar lo a la fama
me graban en clase de yoga y no vuelvo.Nunca vi a alguien grabar continuamente en una clase de yoga, me parece una falta de respeto tan grande!
Es que cualquier persona que haga yoga sabe que es algo más allá de una actividad física, es un momento de desconectar con lo demás y centrarse en escucharse a si misma, a meditar...
Y Laura con el dichoso móvil grabando todoo QUE PESADAAAA. que si Laura, que sales de casa por fin después de 14 meses en un piso mirando la web de shein 24/7 alternando con revisar fotos del disco duro desde 2015.
mi profesor me echaría de clase, no digo más....Nunca vi a alguien grabar continuamente en una clase de yoga, me parece una falta de respeto tan grande!
Es que cualquier persona que haga yoga sabe que es algo más allá de una actividad física, es un momento de desconectar con lo demás y centrarse en escucharse a si misma, a meditar...
Y Laura con el dichoso móvil grabando todoo QUE PESADAAAA. que si Laura, que sales de casa por fin después de 14 meses en un piso mirando la web de shein 24/7 alternando con revisar fotos del disco duro desde 2015.
Madre mía, el nuevo Bob Dylan.SIEMPRE ESTÁS MOJADITA PORQUE TÚ ERES LA OLA
Olé, pura poesía.
Ella faltó a clase cuando explicaron qué significaba equidadTan empoderada la rubia nórdica y luego sale con estas.
A ver churriña, o estás confundiendo conceptos o tu ego de mujerona independiente que puede con todo te nubla el sentido.
Que ya sé que el tema es muy controvertido, eh? Y cada uno tiene su opinión al respecto, por supuesto, e igual los límites en las pruebas puede que no estén igualados en proporción. No lo discuto.
Pero cuando hay pruebas físicas para ambos sexos, no, NO es igualdad que a mí me exijan la misma altura, fuerza, resistencia o lo que sea que un hombre que por genética (repito, solo por GENÉTICA, no por méritos), me saca mínimo una cabeza y 30kg.
Eh! Que también compra algún “jarsei” en ZaraHaciendo honor a la verdad, aunque sí son los verdaderos lujos de la vida, de la otra parte ella solo cumple el del coche de lujo y casi que ni eso, pero ni tiene una vida extravagante, solo se compra ropa de Shein y si hay evento (no hay más que ver qué se sigue vistiendo con ropa de mala calidad de 2008) y en cuanto a lo de puestazo en el trabajo solo ocurre en su cabeza