Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La Cutri hablando de la experiencia de su regresión. Dice haber vivido 2 vidas….

Estos han descubierto Outlander en Netflix y ya se han montado un guion para seguir timando

IMG_9744.jpeg

Última edición:
es un poco (bastante) repugnate y victimista...la todo lo sabe.....ella qe es de celebrar los dias señalados etc....me fijé qe llegó el día del padre en marzo...y lo único que subió fue una foto meme riéndose de la faceta del padre...en plan qe todo lo hacían las madres...de madre padre....ridiculiza continuamente a su pareja....qe debe ser un santo......va de santa monja moskita pero esos actos "inofensivos" se delata bastante....
Me pregunto si esta clase de mujeres se da cuenta que tiene hijos varones. Me parece una falta de respeto tratar como un inútil a tu pareja. Si no estás contenta, no estamos en 1800.

A ver Elbious no llevas pendientes porque aún no te los regalan las marcas, básicamente como la manicura que te daba tanto rechazo llevar te acuerdas? 😌
La que se arrastra para que el papanatas que se ha agenciado le pida matrimonio.
Mejor que deje de hacerse tanto fotoshop al cuerpo y a la cara de señora que se carga, que da mucha vergüenza.

Back