Igual Maridi le da pagaA Laura le tuvo que tocar el euro millon hace dos año o el sueldo para todo la vida de nescafe. Es imposible mantener su ritmo de vida con todas las compras que hace PARA NO SALIR DE CASA, con un sueldo ( si es que lo tiene)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual Maridi le da pagaA Laura le tuvo que tocar el euro millon hace dos año o el sueldo para todo la vida de nescafe. Es imposible mantener su ritmo de vida con todas las compras que hace PARA NO SALIR DE CASA, con un sueldo ( si es que lo tiene)
Había un capítulo en los Simpson en el que Bart había vendido su alma por unos peniques y luego las puertas automáticas de los locales no le abríanPri, yo creo que Silvia ya no tiene ni alma. Seguro que cuando va a entrar a ECI o alercadona no se abren las puertas automáticas
Fotón estratégicamente hecho para taparlo todo.
No entiendo para qué acepta estas colaboraciones si luego no quiere o le da vergüenza enseñar chicha...
Al menos se ve el sujetador
Habría que preguntar a chatGPT con esta foto que edad le echa a esta jovenzuela
Entiendo que se lo dieron por sus súper tortitas temáticas? O por su súper café de barista jajaprimas, dentro de mi ignorancia, cómo se consiguen los soles repsol? pagando?
porque no me explico que Lemon haya podido conseguir uno.
Me pregunto si esta clase de mujeres se da cuenta que tiene hijos varones. Me parece una falta de respeto tratar como un inútil a tu pareja. Si no estás contenta, no estamos en 1800.es un poco (bastante) repugnate y victimista...la todo lo sabe.....ella qe es de celebrar los dias señalados etc....me fijé qe llegó el día del padre en marzo...y lo único que subió fue una foto meme riéndose de la faceta del padre...en plan qe todo lo hacían las madres...de madre padre....ridiculiza continuamente a su pareja....qe debe ser un santo......va de santa monja moskita pero esos actos "inofensivos" se delata bastante....
La que se arrastra para que el papanatas que se ha agenciado le pida matrimonio.A ver Elbious no llevas pendientes porque aún no te los regalan las marcas, básicamente como la manicura que te daba tanto rechazo llevar te acuerdas?
Lo dije hace poco, pero como a Elba le de por empezar a casarse, en 5-6 años ha adelantado a Maxic por la derechaLa que se arrastra para que el papanatas que se ha agenciado le pida matrimonio.
Mejor que deje de hacerse tanto fotoshop al cuerpo y a la cara de señora que se carga, que da mucha vergüenza.