Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no está en oculto, está en spoiler, pero si pichas se despliega sin necesidad de estar registrada. Confirmado porque os leo desde rl ordenador que no estoy registrada. He venido al móvil que sí estoy registrada a escribir. Yo siempre tengo lío con el ojo tachado y el antifaz, pero esto te confirmo que se lee sin estar registradopues hoy vi el edificio de casualidad jajajaja
La sonrisa que le sale en los reels que de repente enseña los dientes... da miedito.Y eso que lleva filtro nice, que si lo probáis veréis como alisa la piel.
Tanto sol y tanto fumar no sentaba bien aquí pero tampoco AQUI EN FILIPINAS
Lo del tema deporte...en fin, no me creo ni la mitad. Una persona que lleva un año haciendo deporte todos los días se nota un cambio, y su único cambio en el ángulo de la cámara para medir 1.80
Buff esas rodillas... duele desde aquíMucho deporte pero menuda técnica
En el botón que parece una mascara, a lado de la del ojo tachado.Vaya por Dios y entonces como se pone en oculto?
Perdón pq te lo dije mal entoncesVaya por Dios y entonces como se pone en oculto?
Se está poniendo cachas cachas!Mucho deporte pero menuda técnica
Bastante...Pregunta primas ¿Cuánto tarda una en recuperar el pelo perdido en el postparto? ¿Es antes o después de la comunión de la criatura? Es para una amiga...Biona PE-SA-DA