Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

pues hoy vi el edificio de casualidad jajajaja
Esto no está en oculto, está en spoiler, pero si pichas se despliega sin necesidad de estar registrada. Confirmado porque os leo desde rl ordenador que no estoy registrada. He venido al móvil que sí estoy registrada a escribir. Yo siempre tengo lío con el ojo tachado y el antifaz, pero esto te confirmo que se lee sin estar registrado

Y eso que lleva filtro nice, que si lo probáis veréis como alisa la piel.
Tanto sol y tanto fumar no sentaba bien aquí pero tampoco AQUI EN FILIPINAS
Lo del tema deporte...en fin, no me creo ni la mitad. Una persona que lleva un año haciendo deporte todos los días se nota un cambio, y su único cambio en el ángulo de la cámara para medir 1.80

Adjuntos

• Screenshot_20250414_102352_Instagram.jpg
    Screenshot_20250414_102352_Instagram.jpg
    79,3 KB · Visitas: 277
Y eso que lleva filtro nice, que si lo probáis veréis como alisa la piel.
Tanto sol y tanto fumar no sentaba bien aquí pero tampoco AQUI EN FILIPINAS
Lo del tema deporte...en fin, no me creo ni la mitad. Una persona que lleva un año haciendo deporte todos los días se nota un cambio, y su único cambio en el ángulo de la cámara para medir 1.80
La sonrisa que le sale en los reels que de repente enseña los dientes... da miedito.

Pregunta primas ¿Cuánto tarda una en recuperar el pelo perdido en el postparto? ¿Es antes o después de la comunión de la criatura? Es para una amiga... :banghead::banghead::banghead: Biona PE-SA-DA
Bastante...
La mia pequeña tiene 5 años y cuando me peino se me ve claramente una diferencia de longitud. Una por el largo que llevo y otra capa con más pelo un poco más de los hombros (pelo nuevo).

Back