Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Biona y su dieta post parto…

Fabada de 1 y cachopo de 2. Después irá a hacerse mil tratamientos porque la barriga post parto es muy difícil y lenta de bajar…

Ver el archivo adjunto 4050498
Y anteriormente subió una historia en la que ponía que llevaban empanada y embutido para cenar…muy ligerito todo.
Yo me zampo eso a mediodía y de cena si me entra algo es un yogur 😂
Que puede comer lo que quiera y estar como quiera estar (solo faltaba) pero que la culpa es del pobre Germán no cuela desde hace año y medio por lo menos.

Para muestra el descuartizamiento de una (puede que dos) berlinas para ponerles de postre a sus invitados (supongo que Antonio y su sufrida esposa). Cutri dice que es "la mona de pascua mítica de aquí"

Ver el archivo adjunto 4050943
Jajajajaja además que el tamaño de la mona es más o menos como una berlina, vamos, que no es una roscón de Reyes y van a terminar todos exhausto🤣🤣🤣🤣

Y anteriormente subió una historia en la que ponía que llevaban empanada y embutido para cenar…muy ligerito todo.
Yo me zampo eso a mediodía y de cena si me entra algo es un yogur 😂
Que puede comer lo que quiera y estar como quiera estar (solo faltaba) pero que la culpa es del pobre Germán no cuela desde hace año y medio por lo menos.
Os acordáis del viaje a NYC de Biona? Aún me da ardor de pensarlo jajaja

Biona y su dieta post parto…

Fabada de 1 y cachopo de 2. Después irá a hacerse mil tratamientos porque la barriga post parto es muy difícil y lenta de bajar…

Ver el archivo adjunto 4050498
Fan de las personas, como ella, que dicen que no entienden como suben de peso o que no dan bajado ... pero al mismo tiempo....
Panda Fame GIF by Cartoon Network EMEA

Que se deje asesorar por nuestra super Cutrillo . 🙃

Claro, cómo se iban a ir ellos a 10 minutos del cierre del parque, no? Ellos tuvieron que ser los últimos porque son los más "fanses"
Ver el archivo adjunto 4051974
Lleva los pantalones de nuestra cutri. Y diré en favor de Maxica (aunque seguramente sean los filtros y el ángulo de la foto) que los luce bastante más eh! De hecho aquí me gusta bastante como va vestida (salvo el gorro, que se merece ir a la hoguera).

Back