Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Screenshot_20250420-111947_Chrome.jpg

Estás en Japón y la duda que surge es que de dónde es el look (no se puede intuir ni el logo de la ropa ni el del bolso ni el de las gafas ¿no? ¿Ni con un esfuercito?).
La verdad es que tienes las seguidoras que te mereces.
El mundo va bien
Face Palm Ugh GIF by The Bachelor

Ver el archivo adjunto 4054944

Estás en Japón y la duda que surge es que de dónde es el look (no se puede intuir ni el logo de la ropa ni el del bolso ni el de las gafas ¿no? ¿Ni con un esfuercito?).
El mundo va bien
Le había hecho también captura porque he pensado que lleva encima más dinero en ropa que el podría sacar los marranicos vendiendo toda su ropa🤣🤣🤣🤣🤣

Le había hecho también captura porque he pensado que lleva encima más dinero en ropa que el podría sacar los marranicos vendiendo toda su ropa🤣🤣🤣🤣🤣
Tenemos el lujo silencioso y luego está el lujo gritón... Y aún así le preguntan que de dónde es (como si no se viese suficientemente 😅)
Te gastas una pasta en loguitos y la peña que te sigue ni se entera y te preguntan como si le fueses a dar el enlace de zara o de shein
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

En otro orden de cosas tenemos el Lujo de los marranos, que está arriba de Ourense 😅(Lugo con gheada, como el que se habla en Baíñas) que no huele ni se le espera ni ná de ná por mucho que insistan

Tenemos el lujo silencioso y luego está el lujo gritón... Y aún así le preguntan que de dónde es (como si no se viese suficientemente 😅)
Te gastas una pasta en loguitos y la peña que te sigue ni se entera y te preguntan como si le fueses a dar el enlace de zara o de shein
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

En otro orden de cosas tenemos el Lujo de los marranos, que está arriba de Ourense 😅(Lugo con gheada, como el que se habla en Baíñas) que no huele ni se le espera ni ná de ná por mucho que insistan
Realmente no creo que nadie le preguntase por el look, además que como no ha estado pendiente del móvil, no podría saberlo🙊 Pero ella habrá querido enseñar todo lo que lleva con la vieja táctica del "me habéis preguntado mucho".

He echado un vistazo en Google y el bolso que lleva cuesta unos 820€ + gafas 250€ aprox + top 38€ + pantalones 50€, todo esto sin contar las zapas, lleva encima 1158€, casualmente coincide con el SMI. Dinero que, por otra parte, nuestra Maxic no sabe lo que significa ganarlo.

Pero en definitiva, ahí está el claro ejemplo de tener dinero (aunque no lo gane ella) y que dé algún modo se note que tienes y en el otro extremo tenemos a los Cutrillos, donde el plástico y la mala calidad son sus mejores aliados.

A ver primis... que las fanses que le preguntan por el look que nadie podría sospechar de qué marca es y a las que tiene que responder mañana "todas las preguntas" y "organizar todo el contenido" son tan reales como sus pacientes

Ver el archivo adjunto 4054944

El mundo va bien

bueno prima, yo soy de las que tienen pleno convencimiento que se inventan este tipo de historias.

del tipo:

-Lyliseyes (me estáis preguntando mucho dónde dormí en Viena) no cariño, les importa un pepino.
.Nat (me estáis preguntando mucho por el plumero que compré para limpiar el polvo en amazon)
-y así un largo etc...

la realidad es que nadie le preguntó por su chandal de adidas, pero hay que intentar crear engagement y mendigar colab con la marca.

Back