- Calificaciones
- 108.016
Por eso pregunto si se puede recuperar la cuenta creo que si, por movimientos que he visto de contactos mios en el faceO la obligaron a que la borrase??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso pregunto si se puede recuperar la cuenta creo que si, por movimientos que he visto de contactos mios en el faceO la obligaron a que la borrase??
En las fotos que han salido en prensa se la ve guapa, posiblemente no aparentase su edad.
Tenía que ver al ex antes de desaparecer. Aunque en lo publicado se dice que se llevan bien.
Habeis comentado que tenía otra relación y que estaba contenta.
No creo que esta mujer haya dejado su vida así porque sí, aunque me mosquea mucho que cerrase el facebook antes de desaparecer, indica que pudo tener problemas en esta red social. Es guapa un posible acosador? Si se reactiva la cuenta vuelven los datos de esta como privados? La policía tiene que acceder si o si a ellos.
Luego está el factor del depredador casual tipo Diana.
Ojo acuerdate de Malen que lo hemos comentado hace poco o la niña canaria que iva a buscar a un amigo a su casa, se supone que pasaron a plena luz del día en zonas transitadas."Luego está el factor del depredador casual tipo Diana".
Estos criminales atacan con nocturnidad y alevosía, rara vez de día a no ser que sea en un descampado o zonas poco transitadas..
Ojo acuerdate de Malen que lo hemos comentado hace poco o la niña canaria que iva a buscar a un amigo a su casa, se supone que pasaron a plena luz del día en zonas transitadas.
Aunque creo que la policia tendría que reabrir el facebook, creo que puede haber algo en los privados.
Tu la conocias en persona?Muy raro todo,vivo en Valencia y ese barrio por las mañanas tiene mucha vida,me parece dificil lo del secuestro y lo de que se haya desactivado el facebook,también muy raro, creo que tiene que haber sido ella misma,pero todo son conjeturas.... En uno de los articulos pone que estaba de baja por depresión,un factor a tener en cuenta. Ayer tarde se que se hizo una batida por los alrededores d su barrio,espero la encuentren pronto.
Por eso pregunto si se puede recuperar la cuenta creo que si, por movimientos que he visto de contactos mios en el face
NoTu la conocias en persona?
En TV sus familiares han comentado que había quedado con su exmarido en el Banco y no apareció.
También que había comenzado una nueva relación sentimental y estaba muy bien.
Otro caso raro que a plena luz del día desaparezca una persona, se supone que por la calle pasaría gente.
Una hipótesis es que se encontrase con alguién conocido y se subiese en su coche pero nunca para marcharse definitivamente, tiene hijos pequeños y no es normal que los abandone, por eso si había gente no llamó la atención, presuntamente.
Porque dices lo de: en cuanto vi Valencia...Mal rollo.
Vi el comunicado en el twitter de la Guardia Civil, es una chica guapa y atractiva, me resultó llamativa y en cuanto vi Valencia, en serio, temí lo peor.