Creo que todas coincidimos en que las primeras impresiones nunca son buenas pero que pronto mejora todo. Mi caso tampoco es complicado, no tenía problemas de mordida, etc., solo corregir la posición de algunos dientes y también llevé ataches en todos los dientes (creo que me libré en uno y luego me tocó en el refinamiento así que

). Según el ortodoncista es así porque en el momento en que un diente tiene que hacer un movimiento aunque sea mínimo, el programa ya te coloca un atache.
Yo también he tenido algunos días de dolor, no en todos los cambios de funda, pero soportables dentro de lo que es. También es verdad que yo tengo mucha tolerancia al dolor. Aun así yo creo que mejorarás pronto, aunque luego algunos cambios los notes más que otros.
El tema de las 22 horas, no hace falta que se calculen al milímetro. No te obsesiones con eso, si normalmente las llevas unas 20 horas está perfecto y si un día puntal las llevas 16 porque tienes un evento también. Siempre que seas constante, lo vas a notar.
Y mucho ánimo, ya verás como dentro de poco va a mejorar todo