Invisalign opiniones y experiencia

Muchas gracias por la respuesta. El tema es que me pilla el cambio estando el mes fuera de vacaciones, a ver cómo lo soluciono.
Pues yo cambio las férulas cada 15 días y todas están muy raspadas y el plástico rallado y levantado por el bruxismo. Cuando tenga que dormir meses con la misma... no sé yo.

Te harán unas férulas especiales para la noche, más resistentes y seguramente especiales para el bruxismo. Yo uso el alineador de Invisalign porque tras el tratamiento se me movió un diente y me tuvieron que hacer un refinamiento meses después, así que la férula de noche dejó de encajarme (y en el presupuesto solo entraba una)...

Hola!! La semana pasada me pusieron invisaling y todo bien,con las molestias del principio,pero con mucha molestia en la parte de la muela del juicio que ya me saqué en su día por recomendación de la ortondocista,y ahora me he dado cuenta que la muela del juicio si que está en el invisaling pero yo no la tengo,entonces ,claro ,me roza en esa parte,no sé si esto interferirá en el tratamiento,yo creo q se olvidaron de borrar la muela cuando me hicieron el escáner. No sé si alguna le ha pasado algo similar.de todas maneras mañana voy a llamar por telf,espero q esto no demore el tratamiento,estoy un poco decepcionada la verdad.

Hola!! La semana pasada me pusieron invisaling y todo bien,con las molestias del principio,pero con mucha molestia en la parte de la muela del juicio que ya me saqué en su día por recomendación de la ortondocista,y ahora me he dado cuenta que la muela del juicio si que está en el invisaling pero yo no la tengo,entonces ,claro ,me roza en esa parte,no sé si esto interferirá en el tratamiento,yo creo q se olvidaron de borrar la muela cuando me hicieron el escáner. No sé si alguna le ha pasado algo similar.de todas maneras mañana voy a llamar por telf,espero q esto no demore el tratamiento,estoy un poco decepcionada la verdad.
Es que el escáner te lo deberían de haber hecho cuando ya te habías quitado esa muela, no antes. Normal que te roce, no debería de estar ese hueco. Igual lo pueden cortar o hacer algún apaño. ¿Les llamaste? ¿Qué te dijeron?

Es que el escáner te lo deberían de haber hecho cuando ya te habías quitado esa muela, no antes. Normal que te roce, no debería de estar ese hueco. Igual lo pueden cortar o hacer algún apaño. ¿Les llamaste? ¿Qué te dijeron?
Pues llamé,y me dijeron que me pasará por la clínica y ella misma me lo a recortado , he quedado q cuando vaya a la revisión para dar las nuevas fundas me las recortará,en fin.. por lo menos ha tenido solución fácil,aunque con el dinero que vale no me hace gracia estar recortando. Eso sí el cambio a sido mucho,ahora lo llevo super bien, antes veía las estrellas

Hola pris, quiero empezar con Invisalign y he ido a mi clínica dental a pedir presupuesto. Sería con el Comprehensive y de precio 5700 incluyendo el estudio y las radiografías. He salido un poco asustada y quería preguntaros cuánto os ha costado a vosotras porque me esperaba unos 4000 o 4500 como mucho y me he quedado descolocada. Vivo en el norte, que hay que tenerlo en cuenta porque aquí todo es más caro.

Hola pris, quiero empezar con Invisalign y he ido a mi clínica dental a pedir presupuesto. Sería con el Comprehensive y de precio 5700 incluyendo el estudio y las radiografías. He salido un poco asustada y quería preguntaros cuánto os ha costado a vosotras porque me esperaba unos 4000 o 4500 como mucho y me he quedado descolocada. Vivo en el norte, que hay que tenerlo en cuenta porque aquí todo es más caro.
Yo llevo un par de meses con invisilign, vamos que es reciente. Por si te sirve a mi todo el tratamiento me sale por 4000, incluyendo estudio, radiografias y retenedores fijos al acabar tratamiento junto a un blanqueamiento.
Vivo en Valencia. A ver si alguna prima de por tu zona te puede decir.
A mi me parece algo subido el precio, siempre puedes pedir otro presupuesto en otra clinica.

A mi en Bilbao, el tratamiento más estudio, radiografías y retenedores finales unos 4200€, y mi caso no es de los sencillitos 😅

A mí m costó eso, pero me incluía además la extracción de las muelas del juicio y un distalizador, que me suena que ya eran como 800-900.
Si solo es invisalign me parece bastante.

Hola pri, a mí me ha costado 3500€ (Madrid, en clínica de Sanitas). Es Spark, no Invisalign.
Incluye estudio + 18 alineadores (vamos, algo sencillito de menos de un año) + refinamientos (2, si no recuerdo mal) + retenedores. Supongo que también depende de la duración/dificultad... Yo es que llevo ahora mismo como 3 meses y estoy con el alineador nº7 de 18, casi casi en el ecuador. Vamos, que lo mío es algo facilón y corto.

Lo mío parecido a la prima de Sanitas: 3.000€ Invisalign con Asisa Dental, lo mío era poca cosa, 4 meses + 2 refinamientos e incluye retenedores. En total voy a estar 6 meses.

Yo lo que no puedo entender es tanta disparidad de precio en los mismos tratamientos. En mi clínica por ejemplo publicitan invisalign a 3000 euros al margen de que tu tratamiento dure 10 meses o 24. No entiendo cómo en x clínicas pueden cobrar 2000 euros más por lo mismo. Bueno, en realidad será como todo en la vida, cada uno elige dónde y por consiguiente cuánto pagar por ello, pero que el que pide 5000 euros se están embolsando dinero a base de bien.

¿ Alguien tiene retención doble tras invisalign? Tengo las barritas metálicas arriba y abajo y los retenedores removibles para dormir. La verdad es que cansa un poco ponerlos todas las noches. Acabé con invisalign en mayo del año pasado y aún no he dormido ni un día sin nada. Es que nunca he visto el caso de llevar ambas y no sé si es que las retenciones fijas son menos efectivas.