Invisalign opiniones y experiencia

Hola chicas, ayer me colocaron los ataches y la misma noche se me cayó uno muy pequeño... ¿Lo veis grave? La próxima visita no la tengo hasta el 29 de septiembre.
A mí mi ortodoncista siempre me decía que si se me caía un atache que ya me lo pondría en la próxima visita, que no tenía que ir antes ni preocuparme por nada, porque los movimientos entre fundas eran tan mínimos que no iba a suponer ningún problema. Además, si acabas de empezar lo mismo ese diente ni se te tiene que mover todavía, porque por ejemplo en mi caso hay dientes que se empezaron a mover ya en el último tercio del tratamiento inicial, porque antes había que hacer espacio.

Cuánto os ha tardado en bajar un diente más o menos?
Llevo meses con gomilla en colmillo y no hay manera de que baje…
Cuánto tiempo habéis estado más o menos? Me dijeron 1 año y medio, pero pinta que mucho más

Cuánto os ha tardado en bajar un diente más o menos?
Llevo meses con gomilla en colmillo y no hay manera de que baje…
Cuánto tiempo habéis estado más o menos? Me dijeron 1 año y medio, pero pinta que mucho más
Yo tengo oído que sobre el cuarto mes ya se nota algún resultado. También dependerá de cada caso, como todo. Y en tratamientos del Invisalign full el tratamiento inicial suele ser 18 meses, aunque se dé mucha gente que le toca alargarlo, más aún si entre medias ha habido que hacer cambios porque el pedido de fundas tarda y retrasa el tratamiento

Yo es que me noto toda la cara distinta, tengo heridas en la boca, me cuesta hablar bien y comer se ha convertido en algo desagradable si no son cosas líquidas 😭
En fin pero no pasa nada, confiaré en que sea solo los primeros días hasta que me acostumbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Como vas? Me he sentido identificada con tu experiencia

Yo tengo oído que sobre el cuarto mes ya se nota algún resultado. También dependerá de cada caso, como todo. Y en tratamientos del Invisalign full el tratamiento inicial suele ser 18 meses, aunque se dé mucha gente que le toca alargarlo, más aún si entre medias ha habido que hacer cambios porque el pedido de fundas tarda y retrasa el tratamiento
Vaya, creo que me queda bastante tiempo…
En diciembre hago 18 meses y queda por bajar el colmillo.
He notado bastante cambio, tenia problema con la mordida y ahora súper bien, me ha cambiado la cara para muchísimo mejor. Lo que pasa que aún queda ese pequeño problema.

Vaya, creo que me queda bastante tiempo…
En diciembre hago 18 meses y queda por bajar el colmillo.
He notado bastante cambio, tenia problema con la mordida y ahora súper bien, me ha cambiado la cara para muchísimo mejor. Lo que pasa que aún queda ese pequeño problema.
Cómo te ha cambiado la cara?