Invisalign opiniones y experiencia

Cómo te ha cambiado la cara?
Sobre todo la zona de la mandíbula, y la sonrisa como que se me ha abierto. Tenía la parte inferior un poco estrecha y gracias a que se me ha abierto la mordida y ampliado más, no sobresale la mandíbula, está la zona más uniforme.

Incluso con la zona superior me noto un poquito de cambio, pero no sé decirte como ha cambiado.

A ver cuando lo termine si me enseñan fotos del cambio y os puedo enseñar, cada X meses me han echado también fotos en la cara frontal, de perfil.

A mi me quitaron las muelas del juicio de abajo por cirugia, estaban bien cololacadas, pero no tenia espacio. La verdad que me cicatrizo bien y rapido, el primer día tuve dolor de cabeza y mandíbula cuando se pasó el efecto de la anestesia, lo cual se soluciona con los calmantes que te dan. Así que tranquila.

También empezare con el tratamiento invisiling, y ya pasé por ortodoncia tradicional. En mi caso se me han movido un poquito los dientes, es minimo, pero yo no estoy satisfecha como se ven. Espero conseguir una sonrisa deseada.
hola prima, espero no molestarte
me tienen q sacar las 4 muelas del juicio, q están aún dentro pero me están empujando a tope las muelas

a ti te sacaron las muelas estando dentro? puedes decirme si es anestesia local o cómo va? cuántos días crees q tendría q estar d baja después? imagino q se me hinchará la cara...
gracias<3

hola prima, espero no molestarte
me tienen q sacar las 4 muelas del juicio, q están aún dentro pero me están empujando a tope las muelas

a ti te sacaron las muelas estando dentro? puedes decirme si es anestesia local o cómo va? cuántos días crees q tendría q estar d baja después? imagino q se me hinchará la cara...
gracias<3
Hola prima,

Ninguna molestia, para eso estamos😊. Pues a mi me quitaron las dos de arriba por extracción normal, estaban fuera. Las dos de abajo estaban dentro y fueron por cirugía, la anestesia es local, las molestias que tuve fueron: hinchazón de la cara, dolor de cabeza y mandíbula tras el efecto de la anestesia.

Recuerdo que me las quitaron un viernes y el lunes fui a clase con una bufanda para cubrir la hinchazón. Todo depende de cada persona y como sanes, también depende del tipo de trabajo que tengas.

Otra cosa, yo te recomendaría quitártelas poco a poco, las 4 de golpe me parece una salvajada ( si es el caso), aunque el sufrimiento imagino que es uno, pero no sabes como tú cuerpo va a reaccionar.

Hola 👋
Estoy planteando ponérmelo... ya es la segunda vez que me lo pienso seriamente, pero me da tanta pereza 😪 pensar en llevar eso en la boca 23 horas al día, todo el tema de comidas, quitarlo y demás...
Y encima yo trabajo hablando mucho ¿Se nota en la dicción?
Paso de los 40 años y no sé si ya a estas alturas de la vida, debería conformarme con mis dientecitos o que, en mi caso no tengo grandes problemas de mordida, es más un tema estético que otra cosa...
¿Alguna le pasó y dudó tanto?
Gracias 😊

Hola 👋
Estoy planteando ponérmelo... ya es la segunda vez que me lo pienso seriamente, pero me da tanta pereza 😪 pensar en llevar eso en la boca 23 horas al día, todo el tema de comidas, quitarlo y demás...
Paso de los 40 años y no sé si ya a estas alturas de la vida, debería conformarme con mis dientecitos o que, en mi caso no tengo grandes problemas de mordida, es más un tema estético que otra cosa...
Gracias 😊
Yo no me he notado mucho cambio en la dicción y también tengo que hablar bastante por trabajo. Quizás el primer día o los dos o tres primeros te puedas notar más rara mientras que te acostumbras, pero ya te digo que ni yo ni nadie me ha notado nada.

Sí que es cierto que al principio da mucha pereza pensarlo, pero una vez te acostumbras ya lo haces todo tan automático. Y si te lo pones, como consejo te digo que con unas 20 horas de media ya funciona, que si algún día tienes que estar menos no te va a tirar todo por la borda. Hace falta ser constante evidentemente pero no súper estricto de tener todo el tiempo milimetrado.

Yo también me los puse solo por estética, pero ya te digo que aunque creas que solo es por estética, por ejemplo tema limpieza o si tienes más desgaste en unos dientes que en otros, todo eso mejora así que yo diría que siempre hay algún beneficio más que los estéticos.

Hola! Yo al final me lo voy a poner, ya me hicieron unas radiografías, me hicieron unos moldes (que yo creía que con invisalign no se hacían) y me escanearon los dientes, estoy esperando que me llamen para ver el estudio.
Y me han dicho que dos años serían unos 4.400€ sin incluir el precio del estudio

Hola prima,

Ninguna molestia, para eso estamos😊. Pues a mi me quitaron las dos de arriba por extracción normal, estaban fuera. Las dos de abajo estaban dentro y fueron por cirugía, la anestesia es local, las molestias que tuve fueron: hinchazón de la cara, dolor de cabeza y mandíbula tras el efecto de la anestesia.

Recuerdo que me las quitaron un viernes y el lunes fui a clase con una bufanda para cubrir la hinchazón. Todo depende de cada persona y como sanes, también depende del tipo de trabajo que tengas.

Otra cosa, yo te recomendaría quitártelas poco a poco, las 4 de golpe me parece una salvajada ( si es el caso), aunque el sufrimiento imagino que es uno, pero no sabes como tú cuerpo va a reaccionar.
Vale, imagino que me harían dos y dos entonces. Te las quitaron en consulta con anestesia local o tuviste que ingresar o algo? Solo de pensarlo ya me estoy poniendo negra.

Vale, imagino que me harían dos y dos entonces. Te las quitaron en consulta con anestesia local o tuviste que ingresar o algo? Solo de pensarlo ya me estoy poniendo negra.
Te las quitan en consulta, pri.
Entras, te pinchan anestesia local y para fuera. Un algodoncito apretandote con los dientes y para casa. No es nada. (y)

Hola! Yo al final me lo voy a poner, ya me hicieron unas radiografías, me hicieron unos moldes (que yo creía que con invisalign no se hacían) y me escanearon los dientes, estoy esperando que me llamen para ver el estudio.
Y me han dicho que dos años serían unos 4.400€ sin incluir el precio del estudio

A mí no me hicieron moldes, con el escáner fue suficiente...

Hola 👋
Gracias 😊
Yo también paso de los cuarenta y me he alegrado de haberlo hecho. En mi caso también es tema estético, sobre todo la arcada de abajo. Hace 20 años tenía mi dentadura perfecta pero por temas de bruxismo se me fue moviendo todo hasta tener algunos dientes montados. He estado 6 meses y ahora he tenido que parar el tratamiento por la factura de una muela 😪 que me tienen que sacar, poner implante y esperar al menos un par de meses para comenzar el refinamiento. Yo noté alguna molestia al principio, en el habla prácticamente nada y poco más. Te animo a hacerlo, es cómodo y merece la pena.

A alguna de por aquí os han puesto los minitortillos en las muelas para poner las gomillas y bajar las muelas?
Me duele a rabiar, no puedo apenas hablar y para comer casi imposible…
Se me está haciendo eterno esto de las gomillas para bajar muelas y colmillo.

A alguna de por aquí os han puesto los minitortillos en las muelas para poner las gomillas y bajar las muelas?
Me duele a rabiar, no puedo apenas hablar y para comer casi imposible…
Se me está haciendo eterno esto de las gomillas para bajar muelas y colmillo.
ufff no me digas eso prima… me los ponen el próximo mes por dos muelas que tengo tumbadas y ya de por si me daba miedo el asunto 🥺