Invisalign opiniones y experiencia

ufff no me digas eso prima… me los ponen el próximo mes por dos muelas que tengo tumbadas y ya de por si me daba miedo el asunto 🥺
Me lo pusieron ayer el minitornillo y mañana voy a que me revisen porque me duele a rabiar pero no te preocupes… llevo más de un año y jamás me ha dolido. No se como lo harán con las muelas tumbadas, vaya avance con invisalign

¡Me queda solo un mes! A finales de octubre me hacen de nuevo fotos y se valora si hacen falta refinamientos (en el precio me incluyen 2).

En vuestros casos, ¿cómo fue esa segunda etapa? Es decir, ¿te quitan ya los ataches para refinar, o hay que seguir con ellos? ¿estuvisteis mucho tiempo con el último alineador hasta que os dieron los de refinamiento?
Y luego ya... la férula de retención durante X meses, ¿no?

Es que salí tan emocionada (pensaba que me quedaba el doble de tiempo, jajaja) que salí de la consulta súper alegre y se me olvidó hacer todas las preguntas 🤣
En fin, a las malas lo descubriré sobre la marcha el mes que viene...

Yo creo que me voy a decidir a ponerme Invisalign. Ya llevé brackets en su momento pero los dientes se me movieron.

La cosa es que en la clínica donde me lo quiere poner ya he estado dos veces a preguntar sin ponérmelos, y me da vergüenza volver.

Pero estoy ya bastante decidida porque aunque me da una pereza que me muero, cada vez se me están moviendo más los dientes.

¿Merece la pena comparar clínicas? ¿Hay diferencias grandes de precio?

¡Me queda solo un mes! A finales de octubre me hacen de nuevo fotos y se valora si hacen falta refinamientos (en el precio me incluyen 2).

En vuestros casos, ¿cómo fue esa segunda etapa? Es decir, ¿te quitan ya los ataches para refinar, o hay que seguir con ellos? ¿estuvisteis mucho tiempo con el último alineador hasta que os dieron los de refinamiento?
Y luego ya... la férula de retención durante X meses, ¿no?

Es que salí tan emocionada (pensaba que me quedaba el doble de tiempo, jajaja) que salí de la consulta súper alegre y se me olvidó hacer todas las preguntas 🤣
En fin, a las malas lo descubriré sobre la marcha el mes que viene...
Yo tuve 2 refinamientos. Antes del primero sí me quitaron los ataches para escanear y estuve como un mes y medio hasta que me dieron las nuevas fundas y me pusieron los nuevos ataches porque me pilló época de vacaciones por medio y se alargó. Cuando acabé ese me escanearon otra vez, aquí ya no me quitaron los ataches sino que me los dejaron hasta que me los cambiaron para ponerme los nuevos que fueron unas 3 o 4 semanas.

Primas!! Cuanto tardaron desde que disteis el okey a que os enviaran las férulas? A mí me dijeron entre 1-2 meses y me parece excesivo

A mí me dieron cita al mes, pero les llegaron antes, imagino que te lo han dicho por si hay retraso y curarse en salud

Hola chicas. Estoy pensando ponerme invisalign. Hace tiempo fui a pedir presupuesto y me habían dicho que sería unos 2 años y creo recordar que sobre 5000. Me pareció muy caro y lo dejé pasar. Con toda la competencia que ha salido ahora han bajado algo los precios? Merece la pena?