Invisalign opiniones y experiencia

A mí desde el principio me dijeron 24 meses, precio cerrado. Me resulta largo pero al menos (creo) fue sincera.

Como sea más largo creo que me bajo del barco 2 años es un monton 😅

A mi me dijeron 18 meses, pero es verdad que me advirtieron que podía ser más tiempo…
Pero a este ritmo más de dos años y medio, y solo hago escuchar casos que han durado 2 años y medio/3.

Por precio no. Justo por eso porque son cerrados. De hecho yo ya he terminado de pagar.
Creo que depende mucho del ortodoncista que te lleve… en mi caso han sido varias las veces que he visto que algún diente no se movía como tocaba, o alguna cosa que no me cuadraba y siempre daba igual, eso luego con el refinamiento. No se, para mí algunos planifican mal el tratamiento

47 de refinamiento? Muchísimo no? Por ahora 20 y espero que no sean muchos más.
Me da igual esperar más tiempo para tenerlos perfectos, pero… sí que han planificado mal.

Hola! me uno al hilo aunque de momento no puedo aportar mucho porque empecé el tratamiento el 29 de julio, en principio me han dicho 18-24 meses, llevo solo 5 fundas porque me las cambian cada dos semanas y creo que ya noto algún cambio aunque hay un diente en concreto que lo tengo bastante torcido que siento que no encaja bien en esta última funda, podría ser porque no se está moviendo como debería?

Primas a mi me han encargado ya el invisaling moderate pero me han dicho que tarda 2 meses en llegar, de precio unos 3500€ que lo veo bastante bien. A vosotras cuanto os tardó en llegar?

Primas, os ha pasado que algun diente que parecia bien colocado de entrada, de golpe haya hecho algun movimiento raro?

Mi ortodentista està de vacaciones y tengo un diente que parece que se està moviendo hacia donde no toca…

No me quiero rallar porque a lo mejor es el camino que tiene que seguir el diente para llegar a estar bien colocado… solo quiero saber si os ha pasado a vosotras… 😅😅

Primas a mi me han encargado ya el invisaling moderate pero me han dicho que tarda 2 meses en llegar, de precio unos 3500€ que lo veo bastante bien. A vosotras cuanto os tardó en llegar?
Dos meses también prima. Pero me costó 3500€ el full comprehesive

Os parecerá una tontería lo que voy a decir pero he empezado a conocer a un chico y me acomplejan los ataches 😂 seguro que se notan un montón al darse un beso
Mi Marido dice que con las fundas no es igual pero no es desagradable…

Sin fundas no se debe de notar.
Piensa que cuando te morreas, raramente te pasas la lengua por los dientes del otro…

Suerte, prima! Con lo que cuesta encontrar a alguien afín, no te tires atras por algo asi! 😘😘

Os parecerá una tontería lo que voy a decir pero he empezado a conocer a un chico y me acomplejan los ataches 😂 seguro que se notan un montón al darse un beso
Miralo de esta forma, prima..
A ti te importaria que un chico que estas conociendo y que te gusta, los llevase? Seguro que no le darias ninguna importancia y te pareceria que no es algo de lo que acomplejarse
Pues al reves igual! Y si a alguien le tira para atras una tonteria asi.. amiga ahi no es 🙅🏻‍♀️

Miralo de esta forma, prima..
A ti te importaria que un chico que estas conociendo y que te gusta, los llevase? Seguro que no le darias ninguna importancia y te pareceria que no es algo de lo que acomplejarse
Pues al reves igual! Y si a alguien le tira para atras una tonteria asi.. amiga ahi no es 🙅🏻‍♀️
Toda la razón pri!

Hola!
Os cuento un poco a ver si alguna de vosotras tiene la misma problemática y lleva invisalign. Yo tengo mordida 3 (los dientes de abajo cierran por encima de los superiores). Me han dicho que se puede corregir y que debería de sacarme dos dientes.
No sé si alguna de vosotras con este tipo de mordida lo habéis arreglado con esta ortodoncia..
Muchas gracias