Invisalign opiniones y experiencia

Yo también empecé en julio 2024! :)

Mi dentista me dijo que vamos un poco más de la mitad del camino… a finales de enero, si todo va como toca, me dijo que haríamos un parón y un primer refinamiento.

Me noto mucha diferencia pero cada cambio de férulas es muerte súbita a los primeros días…

Oh que bien que ya estés acabando! No veo el momento 😂 aunque no debería quejarme mucho porque ya voy viendo resultados.

A mí los cambios según, unos me molestan más y otros menos, lo comenté pero tampoco es que me aclarara el motivo, me dijeron que va bien para todos los movimientos que lleva cambiar mi mordida, así que me quede tranquila

Veis correcto que no todas las bandejas duelan igual? Voy por la 5a y con la 4a había algún día que tenía que apretar los dientes de la molestia (dolor no, pero sí notar que apretaban), y al final de los 10 días se pasó. Empecé el día 9 la 5a y aún espero notar esa incomodidad... (están muy bien ajustados, que no es eso jaja)
Sí, a mí me pasó lo mismo. Había algunas que 0 molestias y otras que me molestaban mucho. Supongo que dependerá del movimiento y de los dientes que toque mover a esa funda

Oh que bien que ya estés acabando! No veo el momento 😂 aunque no debería quejarme mucho porque ya voy viendo resultados.

A mí los cambios según, unos me molestan más y otros menos, lo comenté pero tampoco es que me aclarara el motivo, me dijeron que va bien para todos los movimientos que lleva cambiar mi mordida, así que me quede tranquila
Mañana tengo visita a la odonto por fin...!! Pero me ha dado por buscar info y por lo que he leído es que cada bandeja hace un movimiento diferente, o sea que unas mueven unos dientes y otras otros...

Veis correcto que no todas las bandejas duelan igual? Voy por la 5a y con la 4a había algún día que tenía que apretar los dientes de la molestia (dolor no, pero sí notar que apretaban), y al final de los 10 días se pasó. Empecé el día 9 la 5a y aún espero notar esa incomodidad... (están muy bien ajustados, que no es eso jaja)

Totalmente, a mí la mayoría no me hacían demasiado daño, pero hubo algunos alineadores puntuales que sí que se hicieron notar a lo grande.

Recuerdo que el peor fue uno de los últimos (o el último), al parecer durante la recta final se cierran los huecos a lo bestia y para ello se hace mucha presión.

Pues ya otra visita y otros tres alineadores más... :D

Me ha dicho que de 78 puede que se acabe antes y tal, y a cada pregunta me decía que tranquila... JODER, pa preguntarle algo a esta mujer, dios!!! 🤦‍♀️ :mad: Así que no he podido ni preguntarle sobre los ataches de las paletillas, si cambiarán ataches o si pondrán gomas o tornillos... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Me ha enseñado las fotos de cómo tenía los dientes al principio y bueno, muy mal los tenía sí, pero lo dicho, que no te das cuenta mirándote al espejo sino por foto... Y joer, me lo ha dicho como si hubiese hecho un gran cambio... no sé...
Y que bueno, se empieza a notar con la bandeja numero 12 aprox (en la próxima visita mensual será la bandeja 8 :D:D:D)... Le he pedido el vídeo de cómo se van a mover y aún sigo esperando... También le he dicho que me gustaría tener otra cajita de esas de invisalign para tener otra de repuesto y no va y me da una cajuela de esas de ortodoncia...JAJAJA qué maja ella! 🤣🤣🤣

Acabando no, prima!!! Yo estoy a mitad del camino…
Segun lo que me ha dicho mi ortodoncista porque mis ferulas son otra marca y no pone el total… Asi que no se muy bien si creermelo…

Yo llevo desde Agosto de 2024 y no noto mucho la verdad si como q la boca la tengo como más echada para fuera 🫤 a mi me quitaron los colmillos porq eran los de leche y están haciendo espacio para sacarlos... por cierto a las primas q empiecen. Yo me asustes un poco por el olor horrible de la primera férula pero fue solo con la 1 después ya no me olieron. Yo creo q fue por la masa de los ataches o algo así porq los 1 días eso olía fatal...

Acabando no, prima!!! Yo estoy a mitad del camino…
Segun lo que me ha dicho mi ortodoncista porque mis ferulas son otra marca y no pone el total… Asi que no se muy bien si creermelo…
Ay dios que mal leí 😂 la emoción me pudo, las mías si son invisaling pero aunque llevan el número da igual porque luego van los refinamientos, al menos en mi caso con lo cual tampoco me fío del numerito mucho

Yo llevo desde Agosto de 2024 y no noto mucho la verdad si como q la boca la tengo como más echada para fuera 🫤 a mi me quitaron los colmillos porq eran los de leche y están haciendo espacio para sacarlos... por cierto a las primas q empiecen. Yo me asustes un poco por el olor horrible de la primera férula pero fue solo con la 1 después ya no me olieron. Yo creo q fue por la masa de los ataches o algo así porq los 1 días eso olía fatal...
los míos olían a lejía 🤣 🤣 🤣 , sobretodo las primeras bandejas y cuando usaba los sobres que vienen con la caja de invisalign...:yuck::yuck::yuck::yuck: He comprado las pastillas de limpieza del mercadona y genial.

Hola chicas! Resulta que el lunes voy al dentista y me dicen que me dan cita para la próxima y otra para los retenedores, y yo...como? He terminado ya? Y dice sí...esas son las explicaciones que dan...que pregunté no hace mucho si iba a tener otro refinamiento y me decían que no se sabe y ahora me encuentro con que he acabado....

Asique parece que no dan la opción de si quisiera perfeccionar algo más hacerlo....llevaría con la ortodoncia 1 año y un mes, me dijeron año y medio, pero como mi caso por mordida era complicado no lo esperaba.

Hola chicas! Resulta que el lunes voy al dentista y me dicen que me dan cita para la próxima y otra para los retenedores, y yo...como? He terminado ya? Y dice sí...esas son las explicaciones que dan...que pregunté no hace mucho si iba a tener otro refinamiento y me decían que no se sabe y ahora me encuentro con que he acabado....

Asique parece que no dan la opción de si quisiera perfeccionar algo más hacerlo....llevaría con la ortodoncia 1 año y un mes, me dijeron año y medio, pero como mi caso por mordida era complicado no lo esperaba.
Y estás contenta con el resultado? Si tienes dudas yo lo comentaría que llevas ya mucho tiempo de tratamiento, a ver qué te dicen