Invisalign opiniones y experiencia

Pues a mí ya de entrada las bolsas me ponían 78... no sé si contando o sin contar refinamientos... Yo dolor de necesitar pastilla pues nada de nada... Sólo recuerdo uno de estos (voy por el 6) que sí que noté presión fuerte, pero aquello que necesitas masticar o apretar los dientes, luego se pasa...

Tenéis mono de alineadores por cierto? El lunes me dejé la bandeja y casi me da algo, ansiedad... droga jajajajaja
:oops: :oops: :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ya me dijo la secre, que cuando los dejara los echaría de menos...
Pues fijate que yo creo que en tratamientos más largos tiene que doler mucho menos, porque los movimientos serán más delicados (teoría mía, eh?😂). De todos modos es verdad que el "dolor" sobre todo es el primer rato al poner los nuevos, luego ya apenas.
Y sí, deseando seguir, porque además los que lleva ahora son los últimos del tratamiento de 20, y "echa de menos algo de presión": el mono del que tú hablas!!😂😂.
Lo bueno es que se los quita sin naaada de esfuerzo, claro! ¡Con lo que le costaba al principio, que hasta compramos unos ganchos en Amazon!

Otra cosa primas a mi no me costo nada quitarme las fundas y eso que me compre el gancho por si no podia, pero claro yo creo que es porque no llevo los ataches, puede ser por eso?

Otra cosa primas a mi no me costo nada quitarme las fundas y eso que me compre el gancho por si no podia, pero claro yo creo que es porque no llevo los ataches, puede ser por eso?
no, no cuesta nada sin ataches, aunque con ataches también salen solos... con los ataches me acojoné mucho el primer día porque no sabía sacarlos (sin ataches metía el dedo desde dentro de la mejilla)

Primas, quiero pedir presupuesto para ponerme ortodoncia pero no sé si dentro de medio año me tocará mudarme a otra ciudad lejos de donde estoy y no sé si es factible hacer un "traslado" del tratamiento a otro dentista. Con ello, no tomo la decisión de empezar el tratamiento y lo voy postergando. Alguna experiencia parecida?

Primas, quiero pedir presupuesto para ponerme ortodoncia pero no sé si dentro de medio año me tocará mudarme a otra ciudad lejos de donde estoy y no sé si es factible hacer un "traslado" del tratamiento a otro dentista. Con ello, no tomo la decisión de empezar el tratamiento y lo voy postergando. Alguna experiencia parecida?
pues espérate a mudarte, mejor no?

Yo preguntaría directamente en el centro en el que vayas a pedir presupuesto a ver si es posible. Si es con Invisalign todos los datos (escáneres, nº de fundas, datos del paciente...) están en su base de datos y en su programa por lo que no debería ser complicado el traslado pero claro los pagos se hacen al dentista , entonces por esa parte ya no sé si es posible o cómo se podría hacer.

¡Hola, primas!
Me uno por aquí también, jiji.

Yo empecé el tratamiento a principios de diciembre... Mi caso es "leve" y en principio no debería durar más de 6-7 meses. Ahora voy por la octava férula y la verdad es que tengo sentimientos "encontrados" que me gustaría compartir:
-Por ahora no he tenido dolor con las férulas, solo noto un poco de presión al cambiar la férula semanal. No tiene NADA que ver con los brackets que llevé de pequeña... jajajaja.
-No he notado demasiado cambio. No sé a partir de qué semana/férula es más evidente...
-Los ataches me siguen resultando incómodos si no llevo la férula puesta... ¡Como llevar piedras en la boca!

Como aspectos positivos: son bastante estéticos, cómodos, comes sin miedo de que se rompa todo como pasaba con los brackets, no causan heridas... En eso un 10.
¡Ánimo con el tratamiento! En mi experiencia con Invisalign, hay un punto en el que todo parece estar peor que estaba y, de repente, te miras un día y están perfectos jajaja

Ya que me he acostumbrado a las primeras fundas, el jueves me toca cambiar (voy a funda por semana estos primeros 3 meses) y tengo miedo de que vuelva otra vez el dolor 😂😂😂 ay dios mio, lo q me queda...

¡Ánimo con el tratamiento! En mi experiencia con Invisalign, hay un punto en el que todo parece estar peor que estaba y, de repente, te miras un día y están perfectos jajaja
Como me alegra leer esto 😅 justo ayer tuve revisión y le decía que me notaba que el centro de las paletas superiores no coincide con las inferiores y me estaba preocupando… me dijo que no pasaba nada que son movimientos que se van haciendo pero lógicamente nada definitivo, es verdad que ya me noto los dientes que tenía torcidos mucho más derechos , voy por la funda 15/20 pero llevaré mínimo dos refinamientos o tres por lo visto

Me uno al hilo :)
Llevo desde verano con los alineadores invisibles y de momento estoy contenta, es un tratamiento muy cómodo y lo mejor es que de momento no han tenido que ponerme esas famosas gomas/elásticos, lo veo un engorro y ojalá llegue muy tarde...
Eso sí, el otro día me tuvieron que limar unos dientes porque están muy pegados y uf, lo pasé fatal, no por dolor pero es una sensacion muy desagradable y me entraban escalofríos continuamente
Lo que llevo peor es el tema de ir a tomar algo por ahí y estar pendiente de quitar, lavar los dientes, poner... pero en general creo que vale la pena!