Invisalign opiniones y experiencia

Yo los tiro se ponen amarillos en la bolsita, es asqueroso. Guardo el anterior por si se me pierde el que toca de esa semana, tener plan b, no me ha pasado. Pero hay gente que sí. Al principio Le damos mucha importancia al tema pero en función que van pasando los meses, es un hábito adquirido tanto que puedes llegar a perderlo ya que no estás tan obsesionada con el tema. Y no pasa absolutamente nada, te pones el anterior y luego el posterior, si cada cambio es ínfimo. Lo mismo con lo de llevarlo 20 o 22 horas. Con muchas menos también funciona porque el movimiento se produce el primer día cuando te encajas la férula, luego lo único que hace la férula es aguantar la posición. "Si te has portado mal" ... Con dejártelo un día más la férula es suficiente.
y lo de ver la diferencia del primer al último alineador? no lo va a hacer nadie?:love::love::love:

pues yo los tiro, la verdad. Y sobre el tema de que si pierdes tus alineadores actuales puedes ponerte los anteriores, creo que es algo que habría que preguntar al ortodoncista, pues creo que en ese caso es mejor ir al siguiente alineador (avanzar) en lugar de retroceder al anterior, ya que sería como dar un paso atrás, si no me equivoco. De todas formas, insisto, eso mejor consultarlo con un profesional :)
y ahora que dices eso... alguien ha hecho lo de saltarse 2 o 3 alineadores (porque son los que te dan solo...) y ponerse los últimos de la tanda? :eek::LOL::LOL:

pues genial entonces! :)

y ahora que dices eso... alguien ha hecho lo de saltarse 2 o 3 alineadores (porque son los que te dan solo...) y ponerse los últimos de la tanda? :eek::LOL::LOL:
Yo una vez me equivoqué y cogí 2 o 3 alineadores por delante del que me tocaba, y es verdad que me costó un poco ponérmelo pero me entró, es que los movimientos al menos en mi tratamiento son tan paulatinos... En mi caso solo me dan 4 o 5 férulas cada vez que voy, no me dan más, a veces tengo que alargar la última más días de lo que "toca".

Yo una vez me equivoqué y cogí 2 o 3 alineadores por delante del que me tocaba, y es verdad que me costó un poco ponérmelo pero me entró, es que los movimientos al menos en mi tratamiento son tan paulatinos... En mi caso solo me dan 4 o 5 férulas cada vez que voy, no me dan más, a veces tengo que alargar la última más días de lo que "toca".
y qué tal la experiencia? seguiste?

A mí sólo me dan 3, hasta la siguiente visita del próximo mes. No veo la hora de llegar al 12, voy por el 7:rolleyes:

Me uno al hilo :)
Llevo desde verano con los alineadores invisibles y de momento estoy contenta, es un tratamiento muy cómodo y lo mejor es que de momento no han tenido que ponerme esas famosas gomas/elásticos, lo veo un engorro y ojalá llegue muy tarde...
Eso sí, el otro día me tuvieron que limar unos dientes porque están muy pegados y uf, lo pasé fatal, no por dolor pero es una sensacion muy desagradable y me entraban escalofríos continuamente
Lo que llevo peor es el tema de ir a tomar algo por ahí y estar pendiente de quitar, lavar los dientes, poner... pero en general creo que vale la pena!
Ay las gomas… a mi me lo dijeron al principio y de momento no me las han puesto, aunque llevo poco de tratamiento (un tercio del tiempo estimado inicial) así que no quiero alegrarme tan pronto.

Yo también creo que vale la pena, aunque las primeras semanas fueron el horror porque me dolía bastante, a día de hoy estoy contenta porque ya veo avances, tenía un diente muy torcido y ya está casi recto, me parece asombroso!

Las fundas aún las guardo todas, nunca pregunté qué hacer con ellas y ahí están en un cajón 😅