Invisalign opiniones y experiencia

Siiii el primero no pienso tirarlo hasta que no termine 😍
Ay yo voy a hacer esto también. Ayer cambié mi primera funda y me la voy a guardar hasta el final para ver la diferencia. Es verdad q los primeros días fue la muerte, pero a partir del cuarto mucho mejor. Anoche al ponerme esta segunda flipé de lo apretado que estaba, hasta me costó un poco. Se me ha pasado por la cabeza que no es xq se muevan los dientes sino xq la funda se ha dado de sí de quitarla y ponerla y claro la nueva está nueva y por eso aprieta 😂😂😂

Ay yo voy a hacer esto también. Ayer cambié mi primera funda y me la voy a guardar hasta el final para ver la diferencia. Es verdad q los primeros días fue la muerte, pero a partir del cuarto mucho mejor. Anoche al ponerme esta segunda flipé de lo apretado que estaba, hasta me costó un poco. Se me ha pasado por la cabeza que no es xq se muevan los dientes sino xq la funda se ha dado de sí de quitarla y ponerla y claro la nueva está nueva y por eso aprieta 😂😂😂
cómo van a darse de sí los alineadores por diossss :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Prima yo creo que no es que se den de sí los alineadores, es que tus dientes se colocan tal cuál está el alineador y ya no ejerce esa fuerza porque se convierte en una funda que los retiene sin más, porque tus dientes ya han hecho el movimiento.

Hoy me he dado cuenta pasandome el hilo dental, que dos muelas que tenía super juntas, tanto que me costaba pasar el hilo completamente hasta tocar la encia, de repente están separada casi medio cm, supongo al quitarme la muela de juicio de ese lado se ha creado el espacio para ir moviendo el resto hacia atrás y tener espacio para que vayan posicionando todo en su sitio. Por eso al principio no vemos apenas movimiento en lo que se ve...

Hoy me he dado cuenta pasandome el hilo dental, que dos muelas que tenía super juntas, tanto que me costaba pasar el hilo completamente hasta tocar la encia, de repente están separada casi medio cm, supongo al quitarme la muela de juicio de ese lado se ha creado el espacio para ir moviendo el resto hacia atrás y tener espacio para que vayan posicionando todo en su sitio. Por eso al principio no vemos apenas movimiento en lo que se ve...
entonces si no nos quitan las muelas no hay movimiento? anda prima... :cautious:

Primas, es normal que las paletillas se estén torciendo hacia un lado? En lugar de ir una parriba y la otra pabajo se van a un lado...:oops::oops::oops:

Estoy acojonada, no es coña...me he dado cuenta ahora. Puede que tengan que rehacerme los moldes?

Creo que voy a llamar esta semana a ver qué me dicen.......... Espero que no me atiendan igual cuando tuve el problema de los ataches...sino... :cry:

Última edición:
Primas, es normal que las paletillas se estén torciendo hacia un lado? En lugar de ir una parriba y la otra pabajo se van a un lado...:oops::oops::oops:

Estoy acojonada, no es coña...me he dado cuenta ahora. Puede que tengan que rehacerme los moldes?

Creo que voy a llamar esta semana a ver qué me dicen.......... Espero que no me atiendan igual cuando tuve el problema de los ataches...sino... :cry:
Según yo tengo entendido, hay dientes que no quedan como deberían o se mueven distinto a lo esperado al empujarle otros dientes.
Yo tengo uno un poco más torcido y “hacia abajo” y un colmillo que no recoge del todo el alineador porque tenia que hacer un giro muy grande.

Luego todo esto me lo arreglan en la fase de refinamiento, que te vuelven a hacer otro scan y otro estudio.

De todas formas tu llama para quedarte tranquila y que te lo expliquen bien ;)

entonces si no nos quitan las muelas no hay movimiento? anda prima... :cautious:

Cada caso es único y diferente. Evidente mente no hay dos bocas iguales. Puede que aún teniendo las muelas del juicio tengas espacio suficiente para que todo se coloque en su sitio 🤷 que se yo..Por eso se te hace un estudio.
Hablo de lo que me pasa a mi, que es muy heavy como se va moviendo todo, aunque parece que no voy por la 22. Paciencia... Y lo último suele ser el frontal que es lo único que nos miramos..

Primas se os ha resentido la encía o algún diente y os ha salido sangre con el invisalign puesto de la fuerza que hace? Es q con esta segunda funda me duele bastante uno de los dientes y de vez en cuando me sangra, no es del roce de la funda xq no tiene bordes afilados ni me hace herida, es de la misma encía y no sé si es normal o tengo q llamar y decírselo.

Última edición:
Primas se os ha resentido la encía o algún diente y os ha salido sangre con el invisalign puesto de la fuerza a hace? Es q con esta segunda funda me duele bastante uno de los dientes y de vez en cuando me sangra, no es del roce de la funda xq no tiene bordes afilados ni me hace herida, es de la misma encía y no sé si es normal o tengo q llamar y decírselo.
A mi si me ha pasado pero poca sangre y tambien cuando estoy en los últimos días y la funda entra bien pues irritación del mismo roce

Primas se os ha resentido la encía o algún diente y os ha salido sangre con el invisalign puesto de la fuerza a hace? Es q con esta segunda funda me duele bastante uno de los dientes y de vez en cuando me sangra, no es del roce de la funda xq no tiene bordes afilados ni me hace herida, es de la misma encía y no sé si es normal o tengo q llamar y decírselo.

A mi me pasó la semana pasada, mis dos incisivos de abajo estaban bastante separados y al juntarse como que movieron la encía, se me inflamó bastante por la noche y al quitarme el alineador por la mañana yo creo que liberó la presión y empezó a sangrar bastante. Justo coincidía con mi cita en el dentista, me limpiaron bien la zona y me hicieron rx para descartar que fuese otra cosa. He estado con antibióticos una semana para prevenir y también me hicieron una limpieza completa de la boca. Ahora ya estoy mucho mejor.