Invisalign opiniones y experiencia

Holi primas, aquí una prima que ha rescatado su cuenta en el foro para poder comentar.
Me he puesto los alineadores transparentes esta semana, por primera vez. De momento llevo la funda 1 de 55...

Me da la sensación de que en la primera funda no hay ningún cambio, no? Quiero decir, es simplemente el molde de tu boca?
Porque apenas noto nada y no sé si es algo normal y es un movimiento extremadamente lento.

Holi primas, aquí una prima que ha rescatado su cuenta en el foro para poder comentar.
Me he puesto los alineadores transparentes esta semana, por primera vez. De momento llevo la funda 1 de 55...

Me da la sensación de que en la primera funda no hay ningún cambio, no? Quiero decir, es simplemente el molde de tu boca?
Porque apenas noto nada y no sé si es algo normal y es un movimiento extremadamente lento.
es normal, es un progreso muuuy lento, hay que tener mucha paciencia, y quizá con el día a día no ves el progreso, pero guárdate la primera funda y así podrás compararla con la funda número 20 o 30, y verás. O hazte una foto a la dentadura. Pero eso, mucha calma y paciencia

sí que hay cambios sí...sobretodo con los dientes más pequeños...

Yo voy por la funda 13 y me empieza ahora a doler horrores los dientes de abajo.
Hasta ahora 0 dolor..pero llevo unos días q ni agua puedo beber del dolor 🥲
pues yo estoy hasta las narices de no sentir NADA... con los primeros alineadores aún, pero cada vez que me pongo fundas nuevas flipo de lo ligeras que van...

Ya me han dado 4 sobres más... hasta la 12, y ya veo que con la bandeja del 12 en los dientes de abajo van a empezar a alinearse más por finnnnn 😅
Y ya me ha dicho la dra que no voy a llevar ataches en las paletillas... Y ahí si que no veo ningún cambio con las bandejas... :(

pues yo estoy hasta las narices de no sentir NADA... con los primeros alineadores aún, pero cada vez que me pongo fundas nuevas flipo de lo ligeras que van...

Ya me han dado 4 sobres más... hasta la 12, y ya veo que con la bandeja del 12 en los dientes de abajo van a empezar a alinearse más por finnnnn 😅
Y ya me ha dicho la dra que no voy a llevar ataches en las paletillas... Y ahí si que no veo ningún cambio con las bandejas... :(
Yo hasta ahora tampoco me dolía ni sentía nada pero desde la funda 10 aprox esty flipando.. va muy sutil todo la verdad yo tmb me estaba mosqueando porq me veía igual pero con los de abajo sí q esty viendo cambios tenía dos dientes bastante desiguales y ahora están caso casi a punto de alinearse. Pero duele es más bien sensibilidad al comer y al beber y ahora esty con molestia tmb de vez en cuando en reposo. Sin hacer nada siento algo de dolor.

Bueno primas hoy ya me ponen los ataches después de 3 fundas, a ver que tal me va, supongo que notaré más diferencia

Pues son los que tengo montados :( igual voy a fliparr de dolor :(
pues a mí no me ha dolido nada...los más pequeños son los que menos duelen (por lógica)

lo que sí estoy notando (igual son figuraciones mías) que los dientes de abajo como q se están abriendo, pero no visualmente sino de sensación...como que los ataches tocan toda la mejilla por dentro y una sensación como de incomodidad al cerrar los dientes de arriba con los de abajo... Y una de las paletillas me molesta al comer, pero no hay manera q subaaaaaaaaaa...

PD: La muy... de la dra me dice al preguntar por los ataches en las paletillas: Que si los quiero ahí me los pone... (será...)

Última edición:
Bueno ataches puestos y ya se me ha caido uno😂😂 no me duele casi nada, mañana iré a que me pongan el atache de nuevo.

A vosotr@s se os caen mucho?
joer, estás de coña, no? A mí aún espero que se me caiga alguno.... Qué coméis? piedras? hierro? tochos? :LOL: :LOL: :LOL: