Invisalign opiniones y experiencia

JAJAJAJJAJA pues ha sido al cepillarme, he comido blandito pero no se alomejor ese no se ha pegado bien del todo
te los pusieron en un segundo? a mí me tuvieron con la cosa esa para abrir la boca y con 10 minutos para cada uno de los ataches... y metiéndome los rayos esos que me ardía cada diente hasta el punto de tener que gritar para que aflojase... qué cruz...

te los pusieron en un segundo? a mí me tuvieron con la cosa esa para abrir la boca y con 10 minutos para cada uno de los ataches... y metiéndome los rayos esos que me ardía cada diente hasta el punto de tener que gritar para que aflojase... qué cruz...
A mi me dejaron cada atache unos 20s, y si bueno para ponermelos todos un buen rato

Bueno ataches puestos y ya se me ha caido uno😂😂 no me duele casi nada, mañana iré a que me pongan el atache de nuevo.

A vosotr@s se os caen mucho?
Vaya! A mí no se me ha caído ninguno y los tengo puestos desde el primer día, a mí se me ha dolido desde la primera funda 😣 los primeros dos días de todas las fundas un horror, luego ya solo siento presión hasta que no noto nada al final de los 15 días (tengo los cambios cada dos semanas)

Buenas!

Quería preguntaros ya que ayer fui a hacerme una limpieza y bueno lo típico ya te miran todo y yo a pesar de haber llevado brakets hace 17 años y tener un retenedor fijo abajo pues los dientes se me han ido moviendo hasta tener los dos centrales de abajo bastante separados... vino la ortodoncista y me dijo de ponerme el inivsalign, que serían solo 6-8 meses porque tengo mordida bien, pero para unir los que se me separan y arriba que se me empiezan a amontonar también, eso y como que los dientes se me meten ligeramemnte inclinados hacia dentro (nunca me había dado cuenta y ahora estoy flipando).. el caso me dice muy sencillito y tal y el presupuesto han sdo de 3.100 euros..
A vosotras cuánto os ha costado? Os lo habéis hecho en un dentista cualquiera? O cómo va eso.. quiero pedir más presupuestos y por saber por dónde tirar un poco.. :)

Buenas!

Quería preguntaros ya que ayer fui a hacerme una limpieza y bueno lo típico ya te miran todo y yo a pesar de haber llevado brakets hace 17 años y tener un retenedor fijo abajo pues los dientes se me han ido moviendo hasta tener los dos centrales de abajo bastante separados... vino la ortodoncista y me dijo de ponerme el inivsalign, que serían solo 6-8 meses porque tengo mordida bien, pero para unir los que se me separan y arriba que se me empiezan a amontonar también, eso y como que los dientes se me meten ligeramemnte inclinados hacia dentro (nunca me había dado cuenta y ahora estoy flipando).. el caso me dice muy sencillito y tal y el presupuesto han sdo de 3.100 euros..
A vosotras cuánto os ha costado? Os lo habéis hecho en un dentista cualquiera? O cómo va eso.. quiero pedir más presupuestos y por saber por dónde tirar un poco.. :)
Yo tenia poca descolocacion, y un poco de mordida cruzada (no se veia a simple vista), un caso sencillo tambien. La opcion mas bajita, de 14-20 fundas. Y han sido casi 4mil.

Lo mio en 6-7 meses estaba corregido, y ahora voy por el segundo refinamiento, ya para cosas mas bien esteticas, de algun diente que se ha resistido a colocarse exactamente donde deberia para estar todo igualadito y tal.

Empece en octubre del 2023, y voy por la mitad del segundo refinamiento.

Tambien es verdad que mis tiempos igual no son mucha referencia porque aqui veo muchas primas que cambian de funda cada semana y en cambio a mi cada dos semanas desde el principio, lo que lo alarga mas supongo.
Es verdad que en verano como mi doctora cogio vacaciones, hubo un par de meses que me las puso en cambios semanales, pero tengo bruxismo y eso hace que de normal ya tengo dolores de mandibula y de cabeza sin llevar aparato, pues ahora con esto para mi era demasiado y le dije que preferia seguir cada 15 dias aunque tarde un poco mas, porque tampoco tengo prisa, me da igual tardar mas pero no quiero estar 2 años con dolores todo el tiempo.

Pero bueno, por si sirve de referencia. Eso si, yo llevo mucho mas de 20 fundas, eso segurisimo, porque cada refinamiento me lo hacen de 15, mas las que ya llevaba de tratamiento en si. Asi que al final no veo ni tan mal lo que me cobraron (que en su dia casi me da un parraque 😂)

Buenas!

Prima yo tengo 20 fundas el invisalign moderate por 3500€ y bueno el refinamiento que haga falta, y me tienen que corregir la mordida también

Buenas!

A mí me puso un presupuesto de 4000 para 18 meses...pero en las bolsas de los alineadores pone 78 alineadores, así que esto son 26 meses... y contando que son 110 euros por mes...le añadimos 880 euros más al presupuesto inicial...

y por cierto, cómo entendéis que una bandeja de alineadores empiecen a hacer daño de la nada a los 9 días de usarlos...???? a mí que me cuelguen... :LOL: :LOL: :LOL: