Invisalign opiniones y experiencia

A mí me puso un presupuesto de 4000 para 18 meses...pero en las bolsas de los alineadores pone 78 alineadores, así que esto son 26 meses... y contando que son 110 euros por mes...le añadimos 880 euros más al presupuesto inicial...
Cuando te hacen el presupuesto está cerrado. Si luego necesitas más no te los cobran.

Hola primas!
No sé si alguna tiene una experiencia parecida a la mía.

Resulta que mi paladar es muy estrecho, lo cual hace que tenga una sobre mordida y como los dientes frontales un poco salidos. De pequeña llevé dos aparatos y esto no se me terminó de corregir porque era problema del hueso, entonces ahora con 27 estoy viendo de llevar a cabo el tratamiento que sería cirugía SARPE para ensanchar el paladar 9mm y ortodoncia. También me han ofrecido expansor con cirugía mínimamente invasiva pero los resultados serían inciertos así que casi que no me arriesgo.
He leído en otro foro que la gente se pone el invisaling después de esta operación sin problemas pero a algunos no les termina de funcionar y tienen que pasar a brackets. Lo bueno que veo del invisaling es que podría tapar el agujero frontal entre los incisivos que se queda después de la expansión poniendo algo falso en la férula. Eso sí ya me dijeron que el tratamiento se alargaría y que también tendría que llevar algún micro-tornillo para echar las muelas hacia atrás y que todo encaje con más fuerza.

En fin, no sé si alguna habréis pasado por algo similar, normalmente veo que este aparato se usa en casos más leves, no tanto cuando te tienen que tocar huesos y echar todo para atrás....pero realmente los brackets me perjudicarían mucho porque ya tengo periodontitis leve y me cuesta lavarlos y encima en mi trabajo importa bastante el físico :cautious:

Bueno pues al final me van a hacer otro refinamiento, supuestamente acababa ya, pero como dije yo me veía los dientes de abajo que podían colocarse mejor. Ahora a ver cuantas fundas son y ojalá acabe antes de verano 😅😅😅que ganas de acabar ya. Este es el segundo refinamiento que me harían.

Hola primas!
No sé si alguna tiene una experiencia parecida a la mía.

Resulta que mi paladar es muy estrecho, lo cual hace que tenga una sobre mordida y como los dientes frontales un poco salidos. De pequeña llevé dos aparatos y esto no se me terminó de corregir porque era problema del hueso, entonces ahora con 27 estoy viendo de llevar a cabo el tratamiento que sería cirugía SARPE para ensanchar el paladar 9mm y ortodoncia. También me han ofrecido expansor con cirugía mínimamente invasiva pero los resultados serían inciertos así que casi que no me arriesgo.
He leído en otro foro que la gente se pone el invisaling después de esta operación sin problemas pero a algunos no les termina de funcionar y tienen que pasar a brackets. Lo bueno que veo del invisaling es que podría tapar el agujero frontal entre los incisivos que se queda después de la expansión poniendo algo falso en la férula. Eso sí ya me dijeron que el tratamiento se alargaría y que también tendría que llevar algún micro-tornillo para echar las muelas hacia atrás y que todo encaje con más fuerza.

En fin, no sé si alguna habréis pasado por algo similar, normalmente veo que este aparato se usa en casos más leves, no tanto cuando te tienen que tocar huesos y echar todo para atrás....pero realmente los brackets me perjudicarían mucho porque ya tengo periodontitis leve y me cuesta lavarlos y encima en mi trabajo importa bastante el físico :cautious:
yo tendré el paladar estrecho y llevé brackets para ajuntar dientes de pequeña y me los dejaron mal... ahora invisa y nada más (aunque dudo mucho que se lleguen a arreglar...)

Primas suscribo lo que decíais, que a mitad del tratamiento notabais efectos. Voy por la 24/44 y en esta última he notado el cambio que no me veía antes. Me está empezando a mover los dientes frontales y cuando me lo puse me dolía una paleta. Pero lo dicho, no me notaba nada estético y con esta última me he fijado y me han cambiado un montón! A ver cuánto se alarga con el refinamiento al terminar. Lo bueno es que de momento no me han puesto botones ni gomas. Ataches sí, se me cayeron dos o tres la primera semana de ponérmelos pero una vez recolocados no he tenido problema

Hoy he llamado a una clínica para que me informaran (presupuesto y tiempo aproximado de tratamiento) y he flipado porque me querían cobrar 60 euros por la primera consulta. Me hacían radiografías pero aún así...yo creo que no haría falta para la primera consulta. Es común que cobren solo por informarse?

El periodo medio del tratamiento suele ser año y medio? Alguna ha estado mucho más tiempo? Año y medio lo veo bien, pero si fuera más ya me lo pensaría...

Hoy he llamado a una clínica para que me informaran (presupuesto y tiempo aproximado de tratamiento) y he flipado porque me querían cobrar 60 euros por la primera consulta. Me hacían radiografías pero aún así...yo creo que no haría falta para la primera consulta. Es común que cobren solo por informarse?

El periodo medio del tratamiento suele ser año y medio? Alguna ha estado mucho más tiempo? Año y medio lo veo bien, pero si fuera más ya me lo pensaría...
Si que cobran, porque hacen radiografías y el estudio, es más a mí creo que me cobraron más.
A mí me dijeron mínimo año y medio y al final final fue menos

yo tendré el paladar estrecho y llevé brackets para ajuntar dientes de pequeña y me los dejaron mal... ahora invisa y nada más (aunque dudo mucho que se lleguen a arreglar...)
No te han hablado de ensancharlo mediante operación o expansor? La verdad es que es un engorro pero solo con aparato en mi caso sé que imposible. Y me han dicho que si elijo invisa tendré que estar unos 2 años y medio entre todo :confused:

Si que cobran, porque hacen radiografías y el estudio, es más a mí creo que me cobraron más.
Supongo que es dependiendo de la clínica. En mi caso el precio era cerrado. Invisalign caso complejo comprehensive 3095€ todo, con blanqueamiento, retenedores, radiografías etc incluidas. Pero conozco gente que no se lo incluía en el precio en otras clínicas.

la primera visita es gratuita... y a mí me han dado para 26 meses... :LOL:
A ver, la primera visita es gratuita, pero para el estudio inicial y digitalización, y luego estudio y fabricación de férulas a mí me cobraron 575+575...