Invisalign opiniones y experiencia

Pues estás equivocada jajajaja porque en el presupuesto me pone 18 meses y al darme las bandejas ya lo pone en el sobre: 78, igual que en el calendario: Hasta enero del 2027, y son 110 cada mes, se alargue o se acorte.
Si cambias las fundas cada semana, 78 bandejas dividido entre 4 semanas y pico que tiene cada mes, te salen los 18 meses…

Ahora lo que noto una incomodidad, como que los dientes de abajo se han abierto hacia afuera y los de arriba tocan abajo, como que no caben... me da un poco de grima...:mad:

Yo estoy un poco preocupada, tengo una paleta y un incisivo que han decidido no moverse, se me queda un hueco muy evidente entre el diente y la funda. Mi dentista me dice que no pasa nada, que va todo según lo previsto, pero si fuera según lo previsto debería encajar, no?

Estoy desesperada, desde julio de 2022 y no veo el fin, no es que lo tuviera mal solo un poco de mordida cruzada.
Os han tenido que bajar algún colmillo o muelas? Cuánto tiempo estuvisteis con las gomas?

llevo ya varios meses con alienadores y últimamente he cogido el vicio de pasarme la lengua por una zona de mis dientes inferiores y tengo como la terrible sensación de que se me mueve un diente. Me estoy emparanoiando, quizá es el atache y al rozarlo con la lengua me da sensación de movimiento pero no se, me raya el tema. Quizá le pregunto a la ortodoncista en la próxima cita aunque tengo miedo de quedar como una imbecil jajajja. Os ha pasado algo así?

llevo ya varios meses con alienadores y últimamente he cogido el vicio de pasarme la lengua por una zona de mis dientes inferiores y tengo como la terrible sensación de que se me mueve un diente. Me estoy emparanoiando, quizá es el atache y al rozarlo con la lengua me da sensación de movimiento pero no se, me raya el tema. Quizá le pregunto a la ortodoncista en la próxima cita aunque tengo miedo de quedar como una imbecil jajajja. Os ha pasado algo así?
Sii tranquila es lo normal, tus dientes se van moviendo… sobre todo en los pequeños y débiles son donde más se nota, yo también me asusté al principio y llamé para quedarme tranquila, nada, se rió, me lo explicó y me dijo que me tapara la boca al estornudar por si acaso jaja

Con la pasta que pagamos creo que tenemos derecho para llamar con cualquier duda

Yo estoy un poco preocupada, tengo una paleta y un incisivo que han decidido no moverse, se me queda un hueco muy evidente entre el diente y la funda. Mi dentista me dice que no pasa nada, que va todo según lo previsto, pero si fuera según lo previsto debería encajar, no?
A mi también me pasa con uno de los colmillos, me han explicado que por mucho que se planifique no todo sale como lo planeado al principio, y por ejemplo en mi caso los dientes no han creado el espacio suficiente para permitir que mi colmillo gire del todo y por eso los últimos alineadores no lo recogen del todo. Tanto eso como otro diente que le ha pasado algo parecido me lo corrigen en la siguiente fase, la de refinamiento.
Me ha comentado que si fuese algo más tocho o demasiados “imprevistos” si tendría que parar y volver hacer el estudio, pero por unos pocos dientes no.

Me pasa con varios dientes, no es sensación, es que se me mueven si presiono con la lengua, la última vez que fui lo comenté y me sacaron una radiografía para que me quedara tranquila, por lo visto es normal y la cosa va bien

Estoy 10 días con cada funda... voy a saberlo yo cuánto son 78 fundas jajaja
La borderia te la puedes ahorrar, que aqui todas intentamos ayudar y resolver dudas, maja 🤦🏻‍♀️ yo solo te habia hecho el calculo suponiendo que fueran cambios semanales (que no siempre lo son, yo por ejemplo los tengo quincenales)

Yo flipo con la gente…

No tiene por que, eso depende de como esten programados los movimientos, a lo mejor eso esta pensado a partir de la funda 30 y tu vas por la 15 (es un ejemplo)
No te preocupes
Ademas luego hay refinamientos para corregir esas cosillas pendientes y tal