No, los que diga el escáner cuando acabe el primero.Y el segundo refinamiento también son 23 alineadoreS?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, los que diga el escáner cuando acabe el primero.Y el segundo refinamiento también son 23 alineadoreS?
Jo. Mucho animoA mí me quedan 2 meses para acabar el primer refinamiento. Ni de coña acabo porque tengo bastantes huecos todavía entre algunas muelas. 36 iniciales +29 del primer refinamiento. Tela.
Ya me han puesto el retenedor en la parte de abajo y espero acostumbrarme pronto a tener eso en la boca, porque ahora estoy todo el rato tocándolo con la lengua
Ahora, qué maravilla no tener ya los ataches jaja
Y tengo dudas con la limpieza ahora, me han dicho que use los cepillos interdentales, en vez del hilo. Pero los hay finitos que pasen bien entre los dientes?
En Youtube he visto videos que hablaban también de un hilo dental que tiene la puntita como más rígida y que también va bien con el retenedor. Cómo hacéis las que ya habéis terminado?
La madre del cordero. Mi primera refinamiento, que es como el que estoy ahora, son 29. Si después de éste me salen otras tantas me da un chungo. Sé que seguro voy a tener otro refinamiento, pero espero que no sean más de 4 meses.Mi primer refinamiento fueron 29 férulas. El segundo, 31 y este se supone que ya es el último y son 27 férulas que cambio cada 5 días.
Tres refinamientos tras el tratamiento inicial.
Esto es importante que lo sepáis porque los tratamientos se pueden alargar y los refinamientos pueden ser uno, dos o como en mi caso tres o incluso más.
Yo estoy encantada con cómo me está quedando todo y no me arrepiento de haberlo empezado, eso no quita que haya momentos en los que esté deseando terminar.
Pero a las que os han salido refinamientos igual de largos que el tratamiento os mueve otra vez todos los dientes para hacer más espacio porque aún no había suficiente o qué cambios os hace?
A mí ya me han hecho el estudio para el primer refinamiento, crucemos los dedos a ver que tal, ya iré contando.
Eso es, en los refinamientos son cosas más concretas, en mi caso un diente ha dado mucha guerra, pero era complicado y estoy encantada con los resultados y luego cosas de mordida que yo me la veía bien, pero ellos saben más y querían mejorar y dejar todo perfecto.A mí la suma de todos los refinamientos se me hizo más larga que el propio tratamiento base, y antes del primer refinamiento, a nivel visual, ya tenía los dientes perfectamente alineados. No era cuestión de moverlos todos, eran algunas piezas concretas que no se habían colocado en su posición ideal y requirieron de un "empujón" extra.