Invisalign opiniones y experiencia

Pero Spark está al mismo precio que Invisalign, mi dentista trabaja los dos y depende del caso recomienda uno u otro.

Casi todas esas marcas no tienen seguimiento por parte de un ortodoncista, excepto Spark. Y además solo corrigen estética, osea que de la mala oclusión nos vamos olvidando y la mayoría de la gente que tiene apiñamiento suele tener mala mordida, quitando la gente que ha llevado braquets y ahora quieren invisalign porque se les ha movido piezas de nuevo. Lo barato sale caro y con la salud no se juega.

Y un ortodoncista quiere supervisar un tratamiento que no ha diseñado él? Me caigo muerta, pero vaya, es una buena forma de facturar, está claro.
Encima a mi esas marcas no me parecen baratas. No hay mucha diferencia con un tratamiento invisiling/spark, en precio. De los 2000 euros mínimo nadie se libra.

Pienso que la gente se debería informar antes de confiar en esas marcas, lo barato sale caro. Es imposible tener una boca funcional, sin un seguimiento constante de un profesional.

Por fin hoy me han puesto invisaling. No llevo ataches solo la gomas. Es un peñazo. Cuando se tarda en acostumbrarse a levar los plásticos estos?

Por fin hoy me han puesto invisaling. No llevo ataches solo la gomas. Es un peñazo. Cuando se tarda en acostumbrarse a levar los plásticos estos?
No lo sé, prima. Yo llevo 4 meses y no termino de acostumbrarme a llevar una cosa en los dientes.
Ataches, gomas y demás variedad de cositas pueden caer en refinamientos. Miedo me da. Tardas mucho en ponerte las gomas?

Yo tardé una o dos semanas como mucho en acostumbrarme a las fundas. Es normal que lo notes muy raro al principio pero ya te digo que yo me acostumbré muy rápido. Con las gomas no te puedo ayudar porque no he llevado.

Hola, hoy hace una semana que empecé con Invisalign y, a pesar de que hoy estoy teniendo algo de dolor y molestia, estoy contenta con haberme decidido a iniciar este tratamiento. En total voy a llevar 26 alineadores, 1 año y un mes sin contar lo que haga falta después aparte. Con el tercer alineador me pondrán ataches.
Quería saber qué pastillas usáis para la limpieza, con la pasta que cuesta solo venían en la cajita monisima 3 sobrecitos miserables. También me dijeron que esa limpieza la hiciera una vez a la semana (o eso creo que escuche) pero al tercer o cuarto día ya me daba la impresión de que con cepillo y jabón no se, no se terminaba de quedar bien. Sabéis si hay algún problema por lavar las fundas todos los días con pastillas?
Gracias, me quedo por aquí.

Hola, hoy hace una semana que empecé con Invisalign y, a pesar de que hoy estoy teniendo algo de dolor y molestia, estoy contenta con haberme decidido a iniciar este tratamiento. En total voy a llevar 26 alineadores, 1 año y un mes sin contar lo que haga falta después aparte. Con el tercer alineador me pondrán ataches.
Quería saber qué pastillas usáis para la limpieza, con la pasta que cuesta solo venían en la cajita monisima 3 sobrecitos miserables. También me dijeron que esa limpieza la hiciera una vez a la semana (o eso creo que escuche) pero al tercer o cuarto día ya me daba la impresión de que con cepillo y jabón no se, no se terminaba de quedar bien. Sabéis si hay algún problema por lavar las fundas todos los días con pastillas?
Yo las lavo todos los días y sin problema, aunque solo uso media pastilla para que me duren más los paquetes 😂
Yo he usado varias marcas según donde haya comprado esa semana: del Carrefour, Mercadona, las de Corega... y para mí sirven todas igual, así que yo te diría que la te sea más fácil comprar

Yo las compro en Mercadona. También me recomendaron desde el dentista limpiarlas con lavavajillas (fairy, vaya) y la verdad es que con eso queda tan bien que las pastillas sólo las uso cada algunos días después de limpiar bien con cepillo y fairy

Yo las compro en Mercadona. También me recomendaron desde el dentista limpiarlas con lavavajillas (fairy, vaya) y la verdad es que con eso queda tan bien que las pastillas sólo las uso cada algunos días después de limpiar bien con cepillo y fairy
Yo las lavo con un cepillo y la pasta de dientes que es lo que dice mi orto y la marca, pero cuando las veo muy sucias les enchufo Fairy y se va todo todito, es una maravilla, pero a todas horas no lo uso por eso de que van luego a la boca y las pastillas las uso cada 3/4 días, yo cambio de férula cada 2 semanas.

A mi me dijeron que no las limpiara con pasta de dientes, usaba jabón neutro pero como comentasteis lo del fairy lo he probado y me gusta más como se quedan. Mi problema es que trabajo en la montaña y me tengo que apañar como buenamente puedo con botellas de agua, es un poco rollo. También he de decir que gracias a esto he dejado por fin de morderme las uñas, estoy contentísima 😂

No lo sé, prima. Yo llevo 4 meses y no termino de acostumbrarme a llevar una cosa en los dientes.
Ataches, gomas y demás variedad de cositas pueden caer en refinamientos. Miedo me da. Tardas mucho en ponerte las gomas?
Perdona no había visto tú mensaje. No tardo nada en ponerme las gomas, lo que molesta son los roces de los ganchos de arriba que tengo que ponerme cera de ortodoncia y también me dejan marca en el interior de los cachetes