Prima a mí me parece q está monísima.......Y a esta niña qué le han hecho? Eran necesarias esas carillas gigantes?
Ver el archivo adjunto 3000421
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima a mí me parece q está monísima.......Y a esta niña qué le han hecho? Eran necesarias esas carillas gigantes?
Hola primis! Por fin he empezado el tratamiento. Se retrasó por varios motivos, pero ya llevo unos días con el primer alineador. Me ha sorprendido, me lo imaginaba mucho más incómodo. El primer día molestaba un poco, pero nada insoportable... sí que los 2-3 primeros días notaba que hablaba raro, y que babeaba más xD Pero nada, ya me he acostumbrado y vuelvo a ser normal, jajaja.Los puntos positivos que veo son sobretodo al dormir, que apretaba bastante la boca por bruxismo, y siento que me alivia el aparato en ese sentido. También evita que coma de más entre horas, por la pereza de tener que volver a sacarlos, luego lavar dientes y ponerlos de nuevo. Y otra ventaja que le veo es que llevarlo hace que no me muerda las pieles de los dedos, a ver si así puedo empezar a cuidarme de nuevo más las manos.
Intento salir poco pero cuando lo hago bebo cerveza y cubatas con ellos puestos, cuando llego a casa hago limpieza de todo minuciosamente.Hola primis! Por fin he empezado el tratamiento. Se retrasó por varios motivos, pero ya llevo unos días con el primer alineador. Me ha sorprendido, me lo imaginaba mucho más incómodo. El primer día molestaba un poco, pero nada insoportable... sí que los 2-3 primeros días notaba que hablaba raro, y que babeaba más xD Pero nada, ya me he acostumbrado y vuelvo a ser normal, jajaja.
Cito a la prima @Anigami porque esos puntos positivos también los he notado. La operación bikini este año creo que la voy a llevar a rajatablaSolo por no quitarme los aparatos, lavarme los dientes, volver a colocarlos... bleh... estoy haciendo dieta por pura vagancia.
También me está viniendo bien para no apretar los dientes y no morderme las uñas. Vamos, todo ventajas.
Lo único "malo" es que algunos viernes tengo la costumbre de salir a comer y cervecear con mis amigos después del trabajo, y veo que con esto se me complica. La comida ok, me llevo el neceser con el estuche y el cepillo de dientes y ya está. Pero claro, ya lo de después... no es plan de estar X horas en una terraza tomando cerveza sin llevar los alineadores. Así que me imagino que para no volverme antisocial me haré abstemiaA partir de ahora, pa mi solo agüita.
¿Vosotras cómo lleváis el tema de las salidas?
Hola, prima! Me alegro que también hayas podido empezarHola primis! Por fin he empezado el tratamiento. Se retrasó por varios motivos, pero ya llevo unos días con el primer alineador. Me ha sorprendido, me lo imaginaba mucho más incómodo. El primer día molestaba un poco, pero nada insoportable... sí que los 2-3 primeros días notaba que hablaba raro, y que babeaba más xD Pero nada, ya me he acostumbrado y vuelvo a ser normal, jajaja.
Cito a la prima @Anigami porque esos puntos positivos también los he notado. La operación bikini este año creo que la voy a llevar a rajatablaSolo por no quitarme los aparatos, lavarme los dientes, volver a colocarlos... bleh... estoy haciendo dieta por pura vagancia.
También me está viniendo bien para no apretar los dientes y no morderme las uñas. Vamos, todo ventajas.
Lo único "malo" es que algunos viernes tengo la costumbre de salir a comer y cervecear con mis amigos después del trabajo, y veo que con esto se me complica. La comida ok, me llevo el neceser con el estuche y el cepillo de dientes y ya está. Pero claro, ya lo de después... no es plan de estar X horas en una terraza tomando cerveza sin llevar los alineadores. Así que me imagino que para no volverme antisocial me haré abstemiaA partir de ahora, pa mi solo agüita.
¿Vosotras cómo lleváis el tema de las salidas?
El mío es Spark, pri. Pero lo que tengo es mordida cruzada, nada especialmente complejo… de hecho la programación es de menos de 1 año. Así que supongo que el equivalente sería el invisalign lite, ¿no?Hola, prima! Me alegro que también hayas podido empezarTe pusieron el invisalign full, o llevas el lite? Es verdad que lo peor es siempre el primer día, aunque los siguientes en mi caso también me ha seguido molestando un poco (pero muy soportable). Aparte de la prima que te ha contestado, por el hilo vi de más primas que cuando salían de copas, tomaban cerveza sin quitarse el invisalign. Pienso que en casos puntuales no tiene porque hacer que vaya mal, y que es mucho mejor eso a estar sin ellos por no estar venga quitar, lavar y ponerlos a cada rato. Yo con ellos solo he bebido agua, un zumo, y comer intenté comer una barrita Kinder sin quitarlos, pero fue mala idea xD al morder se me salía el invisalign. No lo volveré a hacer jajajajaja
Yo llevo tres meses y al principio era muy minuciosa con todo pero ya no tanto la verdad. La dentista también me dijo que no me obsesionara, que se recomienda tenerlos 22 horas al día pero que si un día no puede ser pues tampoco pasa nada. He ido a comidas en las que he estado más de dos horas sin ellos, he bebido como comentáis múltiples bebidas (no calientes) y lo que hago cuando llegó a casa es hacer una limpieza a fondo de la férula con las pastillas y listo. Es cierto que he abandonado el picoteo por lo que decís pero por lo demás poco más. Yo sólo noto unas horas de molestias o presión con el cambio de férula y poco más. Y adaptarme a llevar eso en la boca me costó unos días pero estoy muy contenta, a ver cuando vaya viendo resultados qué tal.El mío es Spark, pri. Pero lo que tengo es mordida cruzada, nada especialmente complejo… de hecho la programación es de menos de 1 año. Así que supongo que el equivalente sería el invisalign lite, ¿no?
Gracias por las experienciasEntre que me dijeron que tenia que llevarlo 22h/día, y que sólo puedo beber agua con el tinglado puesto… llevo una semana siendo la persona más sana del planeta
Hola prima! Soy yo la embarazada de los microtornillos que al final decidí dejarlo para después del embarazo, así que se me alargará el tratamiento unos meses más¡Hola primas! Hace tiempo que no escribo en este hilo… tenia en total 57 férulas y me quedan 3 (sin incluir la que llevo puesta…que la llevaré algo más de una semana por decisión propia)
Ahora me tienen que poner dos tornillos para ponerme dos dientes que no tengo… y esto si que me tiene bastante asustada
Los Invisalign al principio parecen un mundo pero después de un año…te los quitas y los manejas sin pensarlo. He leído un comentario de una prima que esta embarazada (¡Enhorabuena!) y se tenia que poner un micro tornillo. A mi me pusieron 2 en un principio a cada lado y uno de ellos se me quito (una movida). En conclusión, al principio parece un mundo y ahora no puedo dormir sin ellosCreo que fuerzo la mordida al dormir y las férulas me ayudan.¡Siento el tostón! PD: si alguna prima necesita ayuda que me diga
¡Hola prima! ¡Enhorabuena por el embarazo! Pues resulta que me tenían que poner dos al fondo del todo…uno en el lado derecho y otro en el izquierdo. El del lado izquierdo no se me quedaba y al final sólo estuve con el del derecho (que al final fue suficiente)Hola prima! Soy yo la embarazada de los microtornillos que al final decidí dejarlo para después del embarazo, así que se me alargará el tratamiento unos meses másy que tal con los microtornillos?? Yo sigo sin hacerme a la idea de ello… con lo cómoda que estoy solo con mis ataches y férulas!
Respecto a tus implantes, mi padre recientemente se está haciendo la boca entera y súper bien, así que ya verás como va genial
Han aprovechado el después para peinarla.Y a esta niña qué le han hecho? Eran necesarias esas carillas gigantes?
Y a esta niña qué le han hecho? Eran necesarias esas carillas gigantes?