Inzoi

Hola chicas queda poquito para que salga inzoi.
Creo que el 19 de marzo dirán el precio exacto del juego.

¿Que es lo que más ganas tenes de hacer en el juego?

¿Os lo vais a pillar?
Yo no, al menos en unos meses, pero si lo hiciese, mi primera prueba de fuego sería probar las relaciones sociales, ver cómo reaccionan los personajes a los entornos y a otros. Por ejemplo, probaría los celos o tener hijos sin vivir juntos y ver si la otra persona se interesase por el hijo. También miraría detalles pequeños y estúpidos, como el humor a la hora de hacer ciertas actividades, si las hacen como robots porque tú se las mandas o si algunas cosas le gustan más que otras (estilo reacción de los sims 2).

hula!
Una rx 7800xt creeis que tirara bien el juego?
Me voy a comprar un pc nuevo y no se que grafica puede estar bien, no me quiero gastar un riñon tampoco jajaja

Han vuelto a repasar los requerimientos gráficos:
1741776603739.jpeg

también han publicado la noticia hablando sobre esto y han puesto un video donde se puede ver con diferentes opciones gráficas. Dicen que siguen optimizándolo para que haya más gente que pueda tener la opción de jugar.
La noticia oficial: https://playinzoi.com/en/news/8303

Sabéis si hay alguna/un creador de contenido que esté haciendo seguimiento activo del juego? veo muchos de otros paises pero no encuentro a ninguna española que vaya haciendo cosas al día.

Han anunciado que van a poner a disposición el creador de personajes y el de construccion, mediante la obtención de claves en drops, os copio la noticia traducida:

En agradecimiento por tu continuo interés y apoyo, inZOI: Creative Studio abrirá sus puertas el 20 de marzo a las 00:00 UTC. 🗓️

En inZOI: Creative Studio, podrás experimentar las siguientes dos características principales de inZOI:
-Estudio de personajes
-Estudio de construcción

inZOI: Creative Studio solo se puede descargar y jugar en Steam, y puedes recibir una clave para acceder a inZOI: Creative Studio a través de recompensas Drops en varias plataformas de streaming.

A partir del 20 de marzo, los streamers podrán retransmitir libremente sus primeras partidas de inZOI, y los espectadores podrán ver las retransmisiones con el conjunto de categorías correspondiente y adquirir claves a través de drops.

Es un buen momento para probar el rendimiento del juego en nuestros ordenadores.
Os dejo la noticia original aqui: https://playinzoi.com/en/news/8324 en ella también explican los drops y durante cuanto tiempo va a durar el evento.

Última edición:
Back